El Universal Chile El Universal Chile

Bellolio le envía un "mensaje" a Daniel Jadue: "De qué lado está, de aquellos que violan los DD.HH. o de aquellos que creen en ellos"

El  Gobierno  de  Sebastián Piñera  mediante  su  vocero  Jaime Bellolio  emplazó  a Daniel  Jadue a pronunciarse por informe ONU sobre Venezuela

Nacional 21 de septiembre de 2020 El Universal El Universal
Jaime Bellolio A_UNO_1200852_95473
FOTO : A_UNO_

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El  Gobierno  de  Sebastián Piñera  mediante  su  vocero  Jaime Bellolio  emplazó  a Daniel  Jadue a pronunciarse por informe ONU sobre Venezuela: “¿Está del lado de aquellos que violan los DD.HH. de forma sistemática o de quienes realmente creen en los DD.HH?”

"El mensaje para él y a todos los que han puesto en duda esto, es decir de qué lado están: ¿de aquellos que violan los DD.HH de forma sistemática, los justifican, los minimizan o de aquellos que realmente creen en los DD.HH.?, que, como digo, es una materia inherente a la dignidad humana, viene con cada uno de nosotros", señaló Jaime Bellolio, luego que fuera consultado explícitamente por el alcalde de Recoleta.

“El gobierno de Chile ha sido muy claro en su posición sobre Venezuela: es una dictadura, que viola de manera sistemática los derechos de las personas, donde hay asesinatos, torturas y otra serie de delitos de lesa humanidad que son inaceptables", dijo Bellolio.

AQUÍ  PUEDE LEER:

Estafa-al-fiscoJuzgado mantiene en prisión preventiva a concejal imputado por robo, tráfico y falsificación de documento público
Diputado Diego Schalper MMF01ABB19El Doble estándar de Diego Schalper sobre la condena a las violaciones a los DDHH en Venezuela y en Chile
C-SantiagoCorte rechaza recurso de protección contra Servicio Agrícola y Ganadero por no autorizar cultivos de marihuana

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Mesa

Ministro procesa a militar (r) por homicidio calificado a orillas del Lago Villarrica en 1974

El Universal
Nacional Hace 3 horas

El ministro en visita extraordinaria para causas por violaciones a los derechos humanos de las jurisdicciones Temuco, Valdivia, Puerto Montt y Coyhaique, Álvaro Mesa Latorre, sometió a proceso al suboficial de Ejército en retiro Benjamín Rodemil Farías Lavín en calidad de autor del delito de homicidio calificado de víctima "NN", conocida por testigos de los hechos como el telefonista o el nortino. Ilícito perpetrado en la comuna de Villarrica, en 1974.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias