El Universal Chile El Universal Chile

Pablo Aguilera pide disculpas a los habitantes de Puente Alto : Esto luego de tratarlos de "flaites "

Mediante  un comunicado   publicado  en  Radio  Pudahuel , el  Locutor  Pablo  Aguilera  se  disculpó  con los  habitantes de  Puente  Alto , esto  luego que los tratara de  " Flaites ".

Nacional 21 de septiembre de 2020 El Universal El Universal
Aguilera-P
Foto : Radio Pudahuel.

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Mediante  un comunicado   publicado  en  Radio  Pudahuel , el  Locutor  Pablo  Aguilera  se  disculpó  con los  habitantes de  Puente  Alto , esto  luego que los tratara de  " Flaites ".

"Lamentablemente, hace algunos días cometí un error y quiero pedir sinceras disculpas porque a raíz de una noticia generada en Puente Alto, me permití un comentario que buscaba ser divertido, pero que claramente fue tremendamente desafortunado y en nada representa mi pensamiento ni por supuesto el de Radio Pudahuel", dijo.

AQUÍ  EL COMUNICADO DE  RADIO  PUDAHUEL: AUDIO .https://www.pudahuel.cl/noticias/

Con harta emoción y sinceridad pido que escuchen mis palabras. Lamentablemente, hace algunos días cometí un error y quiero pedir sinceras disculpas porque a raíz de una noticia generada en Puente Alto, me permití un comentario que buscaba ser divertido, pero que claramente fue tremendamente desafortunado y en nada representa mi pensamiento ni por supuesto el de Radio Pudahuel.

En mis 60 años de radio, 35 de los cuales los he desempeñado justamente acá en Radio Pudahuel, he tratado de no faltarle el respeto a nadie y he estado atento siempre a los requerimientos de nuestros auditores, lo cual me ha permitido recibir el cariño y apoyo de todos ustedes por tantos y tantos años. Por esa relación personal y cariño sincero, es que ha transformado a Radio Pudahuel y a este servidor, en un lugar de encuentro de la gente sencilla y real.

A todos aquellos que ofendí con mi comentario, que pretendió ser divertido y tremendamente desafortunado, especialmente a los puentealtinos, les hago llegar mis disculpas más sinceras, porque creo que en Puente Alto, como en otros lugares del país, vive mucha gente trabajadora y de esfuerzo con quienes he compartido muchos muchos años. Incluso viví en Puente Alto durante bastante tiempo, mis hijos se educaron en un colegio de la comuna, una de mis hijas nació en el Sótero del Río y mi mujer trabajó durante muchos años en el Hospital Sótero del Río, o sea, tengo lazos bastantes sinceros con esta comuna a la cual le tengo mucho mucho aprecio.

Por eso mis palabras tan sentidas y el dolor que también tengo en este 18 de septiembre de tener que hacer esto, pero que lo hago sinceramente de corazón y reconociendo el error. En Radio Pudahuel seguimos trabajando en construir espacios amables y de encuentro y espero que este error, que reconozco públicamente y del cual les pido sinceras disculpas una vez más, no sea impedimento para continuar adelante.

Mis disculpas a los habitantes de Puente Alto, a sus autoridades que se sintieron ofendidas, porque lamentablemente cuando hice el comentario aquel, no terminé señalando que lo hacía justamente por los reclamos que nuestros auditores nos hacen habitualmente frente a la delincuencia y a los problemas que se generan en esa comuna.

Una vez más, mis sinceras disculpas y mi cariño para ustedes también.

AguileraGraban a Pablo Aguilera tratando a la gente de Puente Alto de flaites, que andan robando y contagiando

ACÁ  PUEDE LEER:

GobernadorGobernador de Concepción dio positivo para COVID-19 , fiscalizó hogares durante fiestas patrias
Jaime Mañalich uXYAEr4ywFiscalía aclara a Mañalich sobre la investigación de fallecidos por coronavirus: "La presentación hecha ante la Corte Suprema es pública"
Enrique Paris RTA7NE3JO5VIEnrique Paris: "El movimiento del 18 de octubre contra el presidente Piñera Fracasó "

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Caso-Catrillanca

Caso Catrillanca: Tribunal de Angol reanuda mañana juicio oral de forma semipresencial

El Universal
Nacional Ayer

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Angol resolvió retomar el juicio bajo la modalidad semipresencial, en contra de siete funcionarios de Carabineros y un abogado de la institución policial, acusados por el Ministerio Público como autores de los delitos de homicidio consumado del joven comunero mapuche Camilo Catrillanca Marín; homicidio frustrado y apremios ilegítimos en contra del menor de edad M.A.P.C., obstrucción a la investigación, falsificación de instrumento público, infidelidad en la custodia de documentos y prevaricación. Ilícitos perpetrados en noviembre de 2018, en la comuna de Ercilla.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias