El Universal Chile El Universal Chile

Gobernador de Concepción dio positivo para COVID-19 , fiscalizó hogares durante fiestas patrias

Confirman que el  gobernador de Concepción se contagió de covid-19. Gran Preocupación por inspecciones que realizó para fiestas   patrias.

Nacional 21 de septiembre de 2020 El Universal El Universal
Gobernador
FOTO: TWITTER

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Confirman que el  gobernador de Concepción se contagió de covid-19. Gran Preocupación por inspecciones que realizó para fiestas   patrias.

Julio Anativia, arrojó positivo al test PCR que detecta el coronavirus. El funcionario realizó diversas actividades durante la semana, entre ellas de fiscalización por las fiestas del 18, por lo que se pondrán en investigación contactos estrechos.

Aquí  el  Comunicado de prensa de la Gobernación de Concepción, respecto al resultado positivo de Covid 19 del Gobernador Julio Anativia.

ACÁ   PUEDE LEER:

diana bolocco _y_ martin carcamo _2Diana Bolocco recibió avalancha de indignados comentarios de adherentes del Rechazo: "Que triste que hayan politizado una campaña solidaria"
Jaime Mañalich uXYAEr4ywFiscalía aclara a Mañalich sobre la investigación de fallecidos por coronavirus: "La presentación hecha ante la Corte Suprema es pública"
Martin Pradenas en Cárcel de ValdiviaLa vida de Martín Pradenas en la cárcel: Se pega en el pecho leyendo la biblia, se entretiene escuchando radio y hace videollamadas

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Mesa

Ministro procesa a militar (r) por homicidio calificado a orillas del Lago Villarrica en 1974

El Universal
Nacional Hace 3 horas

El ministro en visita extraordinaria para causas por violaciones a los derechos humanos de las jurisdicciones Temuco, Valdivia, Puerto Montt y Coyhaique, Álvaro Mesa Latorre, sometió a proceso al suboficial de Ejército en retiro Benjamín Rodemil Farías Lavín en calidad de autor del delito de homicidio calificado de víctima "NN", conocida por testigos de los hechos como el telefonista o el nortino. Ilícito perpetrado en la comuna de Villarrica, en 1974.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias