El Universal Chile El Universal Chile

Diana Bolocco recibió avalancha de indignados comentarios de adherentes del Rechazo: "Que triste que hayan politizado una campaña solidaria"

Usuarios de la Red Social de Instagram, se volcaron a comentar fotos de la animadora Diana Bolocco, a quién recriminaron que una jornada solidaria hayan asistido artistas del apruebo: "Parecía asamblea comunista", decía un indignado adherente del Rechazo, quejándose.

Nacional 20 de septiembre de 2020 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
diana bolocco _y_ martin carcamo _2
Foto: Agencia UNO

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Una de las cosas que marcó la jornada solidaria “Vamos Chilenos” fue el reencuentro en pantalla de varios rostros. Uno de ellos fue el de Diana Bolocco y Martín Cárcamo, quienes actualmente están en distintas casas televisivas.

Como recuerdo, la actual animadora de “Mucho Gusto” de Mega subió una foto con un excompañero de labores en “Vértigo” de Canal 13.

“Una maravillosa jornada que sin duda nos llena de orgullo!! Una vez más como chilenos mostramos lo mejor de nosotros ayudando a miles de personas adultas, #VamosChilenos“, dijo Bolocco por el logro alcanzado.

Sin embargo, muchos de sus seguidores comentaron que la jornada fue “campaña por el Apruebo” a una Nueva Constitución, lo que no fue del gusto de todos.

“Una maravillosa jornada del apruebo, simplemente me decepcionaron, era una campaña para adultos mayores o para el apruebo??”, “Lamentable que lo politicen, muchas personas que no estamos de acuerdo cambiamos la tele”, “Triste que hayan politizado una campaña solidaria, no se logró la unión ni la ayuda esperada”, “Un gran pena ,la finalidad eran los abuelos de nuestro país y convirtió en politiquería”, fueron los comentarios inesperados.

Diana Bolocco 001
Diana Bolocco 002
Diana Bolocco 003




Lea además:

Pancho Reyes EiPXXw4XgAEREPu[VIDEO] El emotivo discurso de Francisco Reyes hablando en lenguas indígenas
AlegriaEl aplaudido pañuelo de Sigrid Alegría en la presentación junto al Grupo Aparcoa en “Vamos Chilenos”.
Gustavo Manén 020860559360_oGustavo Manén en picada contra #VamosChilenos: "Don Francisco se presta de nuevo para tapar con caridad los problemas del país. Son incapaces de hablar sobre las pensiones"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Mesa

Ministro procesa a militar (r) por homicidio calificado a orillas del Lago Villarrica en 1974

El Universal
Nacional Hace 3 horas

El ministro en visita extraordinaria para causas por violaciones a los derechos humanos de las jurisdicciones Temuco, Valdivia, Puerto Montt y Coyhaique, Álvaro Mesa Latorre, sometió a proceso al suboficial de Ejército en retiro Benjamín Rodemil Farías Lavín en calidad de autor del delito de homicidio calificado de víctima "NN", conocida por testigos de los hechos como el telefonista o el nortino. Ilícito perpetrado en la comuna de Villarrica, en 1974.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias