El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Redes Sociales recuerdan palabras de Mónica González a Juan Sutil: "Esa caridad cuando donas plata y la usas para rebajar impuestos"

A propósito de la reciente campaña solidaria "Vamos Chilenos", la que recaudó más de 16 mil millones de pesos, y tras la donación del presidente de CPC Juan Sutil de 7.000 millones de pesos, las redes sociales recordaron certeras palabras dichas por la periodista Mónica González.

Tendencias 20 de septiembre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Mónica González y Juan Sutil ooqkaLLA
Edición El Universal Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Mónica González, premio nacional de periodismo, acusó en mayo pasado a empresarios por aprovecharse de la crisis, ya que en muchos casos hacen donaciones para pagar menos impuestos.

A propósito de la reciente campaña solidaria "Vamos Chilenos", la que recaudó más de 16 mil millones de pesos, y tras la donación del presidente de CPC Juan Sutil de $7.000 millones de pesos, las redes sociales recordaron certeras palabras dichas por la periodista Mónica González.

"Tú te refieres a caridad es cuando tú donas platas y la utilizas para rebajar impuestos, que es lo que pregona Sutil, me parece obsceno en este tiempo", señaló en aquella oportunidad.

Revise acá sus palabras.


Lea además:

Gustavo Manén 020860559360_oGustavo Manén en picada contra #VamosChilenos: "Don Francisco se presta de nuevo para tapar con caridad los problemas del país. Son incapaces de hablar sobre las pensiones"
Vamos Chilenos _5f6599fe9c667Casi $5 mil millones de pesos fue la recaudación del primer día de la campaña solidaria #VamosChilenos
AlegriaEl aplaudido pañuelo de Sigrid Alegría en la presentación junto al Grupo Aparcoa en “Vamos Chilenos”.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias