El Universal Chile El Universal Chile

Inician Sumario Sanitario contra Diputada Loreto Carvajal por violar Cordón Sanitario de Chillán y Chillán Viejo

Vecinos y funcionarios relatan que delante del vehículo de la Diputada había dos autos. Que ella no esperó y se saltó el control.

Política 19 de septiembre de 2020 El Universal El Universal
Loreto
FOTO : @josemdelpino

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Según informa  el  periodista  José María Del Pino, la  Diputada Carvajal  violo en cordón Sanitario de  Chillán y  Chillán  Viejo .

La  Seremi de Ñuble confirma Sumario Sanitario contra Diputada Loreto Carvajal(@carvajaldip
 ) por violar Cordón Sanitiario de Chillán y Chillán Viejo para realizar actividades no esenciales. Ingresó por control Santa Clara según constataron vecinos y funcionarios.

Semanas distritales no son consideradas excepciones de tránsito, según instructivo. El texto es taxativo. Mientras Chillán esté en cuarentena (ella no reside ahí), no puede ir.

Vecinos y funcionarios relatan que delante del vehículo de la Diputada había dos autos. Que ella no esperó y se saltó el control. Fue parada por un carabinero, con quien tuvo un entrevero. El carabinero cursó el parte sanitario y los envió a la autoridad sanitaria para sumario.

ACÁ  PUEDE LEER:

Piñera Parada Militar EiSu5B8WoAYTvwySebastian Piñera: "Esperamos que la Parada Militar sea declarada Patrimonio Cultural Inmaterial"
Daniel Matamala CNN 0289732608_oDaniel Matamala critica duramente al Partido Comunista chileno por su comunicado sobre Venezuela
peleaUna Feroz pelea fue grabada en #Vitacura : Terminó con una mujer lesionada y cero respeto a las normas sanitarias

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Adolescentes

Avanzan modificaciones a Ley de Responsabilidad Penal Adolescente.

El Universal
Política Ayer

En una sesión mixta (presencial y telemática), la instancia de Constitución analizó junto al ministro y al subsecretario de Justicia, Hernán Larraín y Sebastián Valenzuela, respectivamente, el proyecto que crea un Servicio Nacional de Reinserción Juvenil (Boletín 11.174) y que reemplaza lo realizado por el Sename respecto a los menores infractores de ley, que se encuentra en segundo trámite.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias