El Universal Chile El Universal Chile

El aplaudido pañuelo de Sigrid Alegría en la presentación junto al Grupo Aparcoa en “Vamos Chilenos”.

Una  aplaudida  presentación realizó  Sigrid Alegría en la cruzada “Vamos Chilenos”. La actriz se subió al escenario con el conjunto folclórico Aparcoa e interpretó una cueca con un importante mensaje. 

Nacional 19 de septiembre de 2020 El Universal El Universal
Alegria
FOTO: TWITTER

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Una  aplaudida  presentación realizó  Sigrid Alegría en la cruzada “Vamos Chilenos”. La actriz se subió al escenario con el conjunto folclórico Aparcoa e interpretó una cueca con un importante mensaje. 

Según la propia actriz, reconoció que, al compartir escenario con Julio Alegría, también fundador del grupo, “se le cayeron 50 años”, reconociendo cómo el ejercicio de cantar lo rejuvenecía, junto con comentar sus actividades sobre un camión llevando cuecas a distintos barrios.

Apruebo fue el mensaje   que comunicó Sigrid Alegría en su pañuelo.

VÍDEOS:

ACÁ  PUEDE LEER:

hector-morales A 950x535 cHéctor Morales se va con todo contra Don Francisco por jornada solidaria #VamosChilenos
IslaColocan en venta ISLA GUAFO -sitio sagrado mapuche- frente a la costa del sur de Chile: Valor 20 millones de dólares
Corte-de-Santiago-3Corte de Santiago confirma multa a sanitaria por falta de mantención de redes de agua potable

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Examenes-médicos vacuna

Cámara pide agilizar el Fondo de Acceso a la Tecnología Covid-19 de la OMS

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Política Hace 2 horas

La resolución aprobada por la Sala plantea instar a que se fortalezca y acelere la implementación del citado Fondo, así como apoyar la exención a las obligaciones impuestas por los Acuerdos de Propiedad Intelectual de la OMC hasta que se aplique la vacunación generalizada a nivel mundial.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias