El Universal Chile El Universal Chile

Héctor Morales se va con todo contra Don Francisco por jornada solidaria #VamosChilenos

Aunque una gran parte de los chilenos apoya las campañas solidarias organizadas por Mario Kreutzberger, siempre hay detractores que ven un negociado detrás de estas iniciativas.

Tendencias 18 de septiembre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
hector-morales A 950x535 c

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El actor nacional Héctor Morales emplazó a Mario Kreutzberger en la previa de la campaña solidaria “Vamos Chilenos”, la que pretende recaudar fondos para ayudar a 50 mil personas mayores de 80 años afectadas por la pandemia del Covid-19.

En ese contexto, el actor y activista compartió un video en su cuenta de Twitter donde se mezclan registros protagonizados por Don Francisco con hechos ocurridos durante el estallido social del 18 de octubre en Chile.

“La platita y ayuda que usted quiera dar a nuestros viejos que vaya directa. Sin estos intermediarios”, escribió Morales, publicación que se transformó viral en pocas horas, y en donde muchas personas cuestionaron su planteamiento.

De esa forma, con comentarios divididos en la red social, ya que mientras algunos adhieren a las palabras del actor otros se muestran a favor de la nueva cruzada solidaria.

Revisa la publicación a continuación:


Lea además:

Hector Morales 1 AAB_portadaHéctor Morales destroza a panelistas de Bienvenidos: "Me retiro de la actuación para darle paso a esta nueva generación de intérpretes y payasos"
Héctor Morales Gustavo Gatica _1174293[VIDEO] La entrevista de Héctor Morales a Gustavo Gatica: "Yo me enteré de la existencia del video de Canal 13 el mismo día de la emisión"
Héctor-Morales-Loreto-Aravena saase9"No entiendo qué pasa ni por que escribes esto": Héctor Morales subió la prueba de que Loreto Aravena influyó en su despido

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Corte-Suprema

Corte Suprema ordena al fisco indemnizar a hermana de víctima inhumada en el Patio 29

El Universal
Nacional Ayer

La Corte Suprema acogió recurso de casación y confirmó la sentencia que condenó al fisco a pagar una indemnización de $30.000.000 (treinta millones de pesos) a la hermana de Luis Alejandro Largo Vera, detenido en septiembre de 1973 y cuyos restos fueron identificados en 2017 como una de las víctimas inhumadas ilegalmente en el Patio 29 del Cementerio General.

Boletín de noticias