El Universal Chile El Universal Chile

Graban a Pablo Aguilera tratando a la gente de Puente Alto de flaites, que andan robando y contagiando

Ante la  aparición de un puma en la precordillera en Puente Alto, Pablo Aguilera afirmó en su programa: "El puma dijo, nooo aquí hay puros flaites, están robando, están haciendo desórdenes, están contagiando, mejor me voy" .

Nacional 18 de septiembre de 2020 El Universal El Universal
Aguilera
FOTO: TWITTER

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Fuertes  criticas  contra  Pablo Aguilera por  tratar  a los   habitantes de Puente Alto de flaites  y  andar robando .

Ante la  aparición de un puma en la precordillera en Puente Alto, Pablo Aguilera afirmó en su programa: "El puma dijo, nooo aquí hay puros flaites, están robando, están haciendo desórdenes, están contagiando, mejor me voy" .

Esto ocurrió el  día miércoles 16 de Septiembre, cuando el locutor radial, Pablo Aguilera leía las noticias en su programa. 

Durante su programa en @RadioPudahuel , Pablo Aguilera trato a la gente de Puente Alto de flaites, que andan robando y contagiando, insertando risas al final de su comentario. Reflejando un humor clasista y estigmatizante.

AQUÍ  EL  AUDIO :


ACÁ  PUEDE LEER-.

Ley-del-c-ncer¿Cómo funciona la ley Nacional del Cáncer?
camila vallejo _AunoCamila Vallejo: "Las violaciones a los DDHH son intolerables y no pueden quedar impunes ni en Venezuela ni en Chile"
Banco Estado .El extraño mensaje de la pagina del Banco Estado, que causo la "molestia " de sus clientes

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Mesa

Ministro procesa a militar (r) por homicidio calificado a orillas del Lago Villarrica en 1974

El Universal
Nacional Hace 3 horas

El ministro en visita extraordinaria para causas por violaciones a los derechos humanos de las jurisdicciones Temuco, Valdivia, Puerto Montt y Coyhaique, Álvaro Mesa Latorre, sometió a proceso al suboficial de Ejército en retiro Benjamín Rodemil Farías Lavín en calidad de autor del delito de homicidio calificado de víctima "NN", conocida por testigos de los hechos como el telefonista o el nortino. Ilícito perpetrado en la comuna de Villarrica, en 1974.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias