Amaro Gómez-Pablos reveló la propuesta indecente que le hizo Miguel Bosé: "Me sentí muy incómodo"

Tendencias 01 de abril de 2019 Por
"En esos momentos siento que mis glúteos se aprietan, que los pelos se me erizan en el espinazo, me siento profundamente incómodo", relató el comunicador.
Amaro Gomez Pablos 11aa
Captura Chilevisión

El conductor de noticias y televisión Amaro Gómez-Pablos, durante la primera emisión del programa "Podemos Hablar" de CHV conducido por Julián Elfenbein, reveló un incómodo episodio protagonizado con el cantante español Miguel Bosé.


En una distendida conversación con Javiera Acevedo, Luis Gnecco, Gabriela Hernández, Lily Pérez, Amaro Gómez-Pablos y Miguelo, el conductor del programa Julián Elfenbein preguntó a los invitados si alguna vez se les habían insinuado alguien del mismo sexo, a lo que Amaro Gómez-Pablos respondió sobre el incómodo momento que le hizo pasar el cantante español Miguel Bosé. 

El conductor de noticias, confesó que "fue una cosa muy curiosa, estábamos en una discoteca, él estaba en otra mesa, se me acerca, empezamos a hablar de España, de cultura, de música. hubo muy buen rollo en la conversación".  

A lo que agregó que, "me dice 'yo estoy en el  Hyatt, en la habitación 525' y en esos momentos siento que mis glúteos se aprietan, que los pelos se me erizan en el espinazo, me siento profundamente incómodo. No tengo ningún rollo con la homosexualidad pero en ese momento me sentí superado".

"Le digo que lo que pasa es que yo no soy gay, y de repente me escucho medio desdoblado diciendo 'no descarto que el día de mañana lo pueda ser pero esta noche no lo soy'", continuó el conductor de TV.

Finalmente, detalló cómo terminó el incómodo momento con el español, "Él me responde 'bueno, solamente quiere aclararte Amaro que a mí me gustan los hombres, no las locas'", puntualizó Amaro Gómez Plablos.

Vea acá el momento (Video gentileza de Chilevisión".

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar