El Universal Chile El Universal Chile

Tiene cara y cuerpo de niño, pero en realidad tiene 32 años: El extraño caso del hombre que no envejece

"No estoy envejeciendo", esta es la historia de un hombre de 32 años, "atrapado" en el cuerpo de un niño.

Internacional 17 de septiembre de 2020 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Denís Vashurin Hombre no envejece JJAKk123

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El caso de Denís Vashurin se hizo conocido a través de las redes sociales, luego de que el canal de YouTube “Vasya na Sene” mostrara su caso y lo triste que se siente al estar “atrapado” en el cuerpo de un niño: "No estoy envejeciendo", lamentó. 

En el reportaje que le hicieron, el hombre de 32 años de edad reveló que comenzó a notar su diferencia con el resto de las personas, a una edad muy temprana. Según él, desde que estaba en la guardería, crecía más lento que sus otros compañeros. Sin embargo, ni él ni su familia le dieron importancia.

Su lento crecimiento lo hizo reflexionar durante años, pues sabía que su vida podría ser un poco más difícil de lo normal: "Pensé en cómo sería todo, cómo sería mi vida, si sería difícil para mí", recordó.

Denís Vashurin vive actualmente en una aldea rural en la región oriental de Primorie, Rusia, y según él, a pesar de que aparenta otra edad, tiene los mismos malestares de otros adultos.

Reveló que está cansado de “dar explicaciones”. Esto tras ser detenido en varias oportunidades por autoridades policiales, quienes creen ver a “un niño al volante”. Es allí cuando debe explicar que “nunca envejece”.

Denís, que tiene novia y trabaja en una empresa de suministro eléctrico, revela que es mucho más cómodo para él vivir en una aldea alejado de la gente, donde los pocos vecinos que tiene se conocen y no le preguntan nada. También le gusta pasar su tiempo libre en el bosque, cazando o pescando. 

Ver esta publicación en Instagram

#август2020#отпуск#лето2020#море#summer2020☀️

Una publicación compartida por Денис Вашурин (@denvashurin125) el


Lea además:

vtr fjad-f2a88c08a62b59af50c8c4d8783b5ea2-800x400-1¿Recibiste el mensaje? Las compensaciones que recibirán los clientes de VTR tras masivo corte de servicio
Ley-del-c-ncer¿Cómo funciona la ley Nacional del Cáncer?
Juez martillo veredictoPensión de Alimentos: Claves sobre la Ley de retención del 10% de fondos de las AFP

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Adolescentes

Avanzan modificaciones a Ley de Responsabilidad Penal Adolescente.

El Universal
Política Ayer

En una sesión mixta (presencial y telemática), la instancia de Constitución analizó junto al ministro y al subsecretario de Justicia, Hernán Larraín y Sebastián Valenzuela, respectivamente, el proyecto que crea un Servicio Nacional de Reinserción Juvenil (Boletín 11.174) y que reemplaza lo realizado por el Sename respecto a los menores infractores de ley, que se encuentra en segundo trámite.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias