El Universal Chile El Universal Chile

¿Recibiste el mensaje? Las compensaciones que recibirán los clientes de VTR tras masivo corte de servicio

Esto, luego del masivo corte que afectó a miles de clientes en la Región Metropolitana y otras comunas del país.

Nacional 17 de septiembre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
vtr fjad-f2a88c08a62b59af50c8c4d8783b5ea2-800x400-1

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Clientes de VTR comenzaron a recibir mensajes de texto durante la noche de este jueves, donde la empresa les informa sobre las compensaciones que recibirán debido al masivo corte de sus servicios experimentado el miércoles.

La compañía descontará de las cuentas el costo asociado a un día completo de los servicios contratados, mientras que a quienes tengan contratado el servicio de televisión, se les otorgará un mes gratis de canales premium.

"Tuvimos dos cortes en nuestra fibra óptica, por causas excepcionales ajenas a nuestra voluntad, que provocaron una interrupción en su servicio", comienza el mensaje enviado a sus clientes.

"VTR le descontará un día completo de servicio, el que se verá reflejado en sus próximas boletas", dijo la empresa, agregando que "activaremos sin costo para usted un mes de los 7 canales Fox Premium", reza el mensaje.

vtr mensaje 313867_1_5f640b2d09b9d
Mensaje a clientes


Cabe destacar, que la empresa se ha caracterizado por las constantes fallas y mala atención a sus clientes, quienes realizaron funas masivas en redes sociales.


Lea además:

VTR b811fece-600x400-1-600x380Usuarios indignados reportan caída masiva de los servicios de #VTRChile
VTRLa declaración publica de VTR para "tratar " de explicar la grave caída de su servicio.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Justicia-2

Juzgado de Alto Hospicio decreta la prisión preventiva de imputado por homicidio de niño de 6 años

El Universal
Nacional Ayer

El Juzgado de Garantía de Alto Hospicio dejó ayer –domingo 18 de octubre– sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva a Darwin Nicolás Grez Ibarra, imputado por el Ministerio Público como autor de los delitos de homicidio consumado, homicidio frustrado, disparos injustificados en la vía pública y porte de arma de fuego prohibida. Ilícitos perpetrados el pasado jueves, en la comuna.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Piñera techo de La Moneda 6932-auno922099

[OPINIÓN] El loco de La Moneda

Luis Sepúlveda, escritor.
Opinión Ayer

"Resulta de una crueldad imperdonable permitir que este hombre siga ocupando la presidencia. Su lugar no está en La Moneda sino en alguna clínica psiquiátrica, vistiendo eso sí el único modelo de camisa a juego con su personalidad".

Boletín de noticias