El Universal Chile El Universal Chile

Encuesta posiciona a Marlen Olivarí como la ganadora para la alcaldía de Viña del Mar

Tras conocerse los resultados de la encuesta, Marlén Olivarí señaló que “para mí es un honor y ojalá se traduzca en una posterior votación, porque de verdad haríamos cosas maravillosas por esta linda ciudad”.

Política 17 de septiembre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Marlene Olivarí 78230_1_5be9eae9434c3

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Una encuesta realizada por Germán Appel, sociólogo de la Universidad de Chile, la ex show woman Marlén Olivarí (IND) como la principal candidata a convertirse en la nueva alcaldesa de Viña del Mar.

Según consigna La Estrella de Valparaíso, ante la pregunta “Si dependiera de usted proponer un candidato(a) para la alcaldía de Viña del Mar, ¿cuál sería?”. Los resultados indicaron.

  1. Un 22,9% se inclinó por la ex show woman, en una muestra de mil llamadas telefónicas.
  2. En segundo lugar se ubicó Rodrigo Vattuone (IND) con un 17,9% de las preferencias.
  3. En el tercer lugar se posiciona la actual concejala Mafalda Reginato (UDI) con un 11,3%, consignó .


Tras conocerse los resultados de la encuesta, Marlén Olivarí señaló que “para mí es un honor y ojalá se traduzca en una posterior votación, porque de verdad haríamos cosas maravillosas por esta linda ciudad”.


Consultada por si los resultados del estudio representan un desencanto de la ciudadanía con los políticos tradicionales, la ex Morandé Con Compañía aseveró que “la gente ha perdido credibilidad en los políticos porque hay muchos que han hecho sus programas detrás de un escritorio, y lo que la gente necesita es a personas que estén en terreno (…) la misión de un alcalde es preocuparse de la calidad de vida de los ciudadanos”.

El citado medio indica que sobre su campaña electoral, adelantó que “será diferente, sin juicios de valor, sin descalificaciones y sin guerras”.


Lea además:

Marlen Olivari Intrusos_1074911[VIDEO] Marlen Olivarí informa que postulará a alcaldesa de Viña: “Quiero ser la voz de las personas”
Marlene Olivarí 001 pelicanoYa está en campaña para la alcaldía: Marlene Olivarí rescata un pelícano herido en Reñaca (FOTOS)
marlene olivari BBYKLVETribunal ordena detención en contra de Marlén Olivari

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias