El Universal Chile El Universal Chile

Camila Vallejo: "Las violaciones a los DDHH son intolerables y no pueden quedar impunes ni en Venezuela ni en Chile"

Mediante  su  cuenta  de  Twitter  la   Diputada Camila Vallejo comentó la  situación de las violaciones a los  DDHH. en Venezuela .

Nacional 17 de septiembre de 2020 El Universal El Universal
camila vallejo _Auno
FOTO : _Auno

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Mediante  su  cuenta  de  Twitter  la   Diputada Camila Vallejo comentó la  situación de las violaciones a los  DDHH. en Venezuela . Lo dije antes y lo reafirmo: Los informes de la ONU sobre Venezuela han sido lapidarios, comentó. 

Lo dije antes y lo reafirmo: Los informes de la ONU sobre Venezuela han sido lapidarios. Las violaciones a los DDHH son intolerables y no pueden quedar impunes ni en Venezuela ni en Chile. Espero q [email protected] venezolanos decidan sobre su futuro sin el intervencionismo militar de USA

ACÁ  PUEDE LEER:

Corte-de-IquiqueCorte de Iquique acoge recurso de protección y ordena a isapre abstenerse de aplicar tabla de factor derogada
Corte-de-RancaguaCorte de Rancagua decreta el arresto domiciliario total para sacerdote imputado por abuso sexual de menor de edad
Banco Estado .El extraño mensaje de la pagina del Banco Estado, que causo la "molestia " de sus clientes

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Justicia-2

Juzgado de Alto Hospicio decreta la prisión preventiva de imputado por homicidio de niño de 6 años

El Universal
Nacional Ayer

El Juzgado de Garantía de Alto Hospicio dejó ayer –domingo 18 de octubre– sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva a Darwin Nicolás Grez Ibarra, imputado por el Ministerio Público como autor de los delitos de homicidio consumado, homicidio frustrado, disparos injustificados en la vía pública y porte de arma de fuego prohibida. Ilícitos perpetrados el pasado jueves, en la comuna.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Piñera techo de La Moneda 6932-auno922099

[OPINIÓN] El loco de La Moneda

Luis Sepúlveda, escritor.
Opinión Ayer

"Resulta de una crueldad imperdonable permitir que este hombre siga ocupando la presidencia. Su lugar no está en La Moneda sino en alguna clínica psiquiátrica, vistiendo eso sí el único modelo de camisa a juego con su personalidad".

Boletín de noticias