El Universal Chile El Universal Chile

La declaración publica de VTR para "tratar " de explicar la grave caída de su servicio.

Durante  la tarde del día miércoles la  empresa  VTR sufrió una  grave caída en su  servicio en cinco comunas de la Región Metropolitana, la empresa emitió un comunicado de prensa en el que explicó las razones del fenómeno.

Nacional 16 de septiembre de 2020 El Universal El Universal
VTR
FOTO: TWITTER

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Durante  la tarde del día miércoles la  empresa  VTR sufrió una  grave caída en su  servicio en cinco comunas de la Región Metropolitana, la empresa emitió un comunicado de prensa en el que explicó las razones del fenómeno.

Igualmente mediante 2 twitter la empresa trató de explicar su problema.

(Hilo 1/2) Informamos que la caída de servicios que afectó a 5 comunas de la RM, se debe a dos cortes en nuestra fibra óptica; uno de ellos fue ocasionado por actos de vandalismo justo afuera de uno de nuestros principales centros de distribución (HUB).

(Hilo 2/2) El segundo corte de fibra se produjo por a raíz de un incendio provocado por una caída de cables eléctricos sobre nuestra red. Nuestros técnicos están trabajando para restablecer los servicios en cerca de una hora.

VTR b811fece-600x400-1-600x380Usuarios indignados reportan caída masiva de los servicios de #VTRChile

AQUÍ  PUEDE LEER:

RidiculosLa Foto de Lavín y Vidal que es fuertemente criticada en las redes sociales : No estamos para show
Marcha-MGraban violenta represión en marcha mapuche en Temuco: Acusan detenciones selectivas

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Senado 1124120523

Presupuesto 2021: Aprueban recursos para Convención Constitucional

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Política Ayer

Durante lo que va de la sesión dedicada a ver el proyecto de ley de presupuesto para el próximo año, se aprobaron los fondos para el funcionamiento del órgano constituyente, se redujeron en 50% los gastos reservados de la Presidencia y se rechazaron reducciones de recursos en programas del Ministerio de la Mujer.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias