El Universal Chile El Universal Chile

Usuarios indignados reportan caída masiva de los servicios de #VTRChile

La Subsecretaría de Telecomunicaciones informó que se está investigando todos los antecedentes para entregar una pronta respuesta a miles de afectados.

Nacional 16 de septiembre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
VTR b811fece-600x400-1-600x380

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Indignación demostraron usuarios en Redes Sociales la caída masiva de VTR, en los servicios de internet, telefonía y televisión por cable en horas de esta tarde. Caída, que por cierto, es la segunda jornada consecutiva, principalmente en la ciudad de Santiago.

Tras la viralización de las denuncias, La Subsecretaría de Telecomunicaciones informó que se está investigando todos los antecedentes para entregar una pronta respuesta a miles de afectados.


En tanto, la empresa a través de su cuenta de Twitter @VTRSoporte informó que "Comunicamos a nuestros clientes que existe una caída de servicio en algunos sectores de Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura y Ñuñoa. Nuestro equipo técnico está trabajando para solucionarlo lo antes posible, estaremos informando por este medio".


Lea además:

Bono logro-escolar 2020 AHHB1Revisa ACÁ si tu hijo salió beneficiado: Ya comenzó el pago del Bono Logro Escolar 2020
Jorge Alis 0611_37218d[VIDEO] Jorge Alís saca carcajadas con sus payas dieciocheras 2020
Chile en cuarentena JJAHJAK11001REVISE ACÁ LA LISTA: Un total de 59 comunas de todo el país entrarán en cuarentena durante Fiestas Patrias 2020

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias