El Universal Chile El Universal Chile

[AUDIO] Clarisa Hardy sobre postura "socialdemócrata" de Joaquín Lavin: "No le puedo creer a alguien que escribió la oda a la dictadura"

Clarisa Hardy, cientista política y exministra de Michelle Bachelet, analizó la nueva postura socialdomócrata del alcalde de Las Condes Joaquín Lavín, a quién criticó su falta de credibilidad.

Política El miércoles Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Clarisa Hardy AABBSST123

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

En "El Primer Café" de Cooperativa, Clarisa Hardy (PS) criticó este martes al alcalde de Las Condes y principal carta presidencial de la derecha, Joaquín Lavín, luego de que asegurara ser "socialdemócrata" e insistiera en la idea de liderar un "Gobierno de convivencia nacional".

Clarisa Hardy, cientista política y exministra de Michelle Bachelet, analizó la nueva postura socialdomócrata del alcalde de Las Condes Joaquín Lavín, a quién criticó su falta de credibilidad.

La también presidente de "Igualdad", calificó al jefe comunal de Las Condes como un "demogogo electoral". palabras a las que agregó, "Generacionalmente no le puedo creer a alguien que escribió 'La revolución silenciosa' (1987), la oda a la dictadura, a la instauración del modelo neoliberal", sostuvo la académica.

"(El de Lavín) no es un cambio, es un salto copernicano. No es que él creyó un poquito en algo: él fue el apologista de algo que él dice ahora que renuncia", analizó.

Escuche ACÁ sus declaraciones.


Lea además:

Lav-nJoaquín Lavín tiene una nueva "postura política" : Ahora se define como "social demócrata ". #ToleranciaCero
Aton_Joaquín Lavin _ed323Joaquín Lavín intentará convencer a la Fundación Jaime Guzmán votar por el Apruebo
Evelyn Matthei y Joaquín Lavin 00AKKA0013Evelyn Matthei entra a la cancha de la carrera presidencial con tremenda crítica a Joaquín Lavín: "Perdió el ancla"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Ley-del-c-ncer

¿Cómo funciona la ley Nacional del Cáncer?

El Universal
Nacional Ayer

El pasado 5 de agosto, el Congreso Nacional despachó la Ley Nacional del Cáncer, normativa que busca un adecuado tratamiento integral y recuperación de la persona diagnosticada con dicha enfermedad. La norma entra en vigencia el próximo 3 de octubre.

Boletín de noticias