El Universal Chile El Universal Chile

Este 18, 19 y 20 de septiembre el toque de queda comienza a las 21:00 horas y finaliza a las 5:00 horas.

Durante las Fiestas Patrias 2020, regirán las siguientes excepciones a las normas establecidas en cada Paso.

Nacional El miércoles El Universal El Universal
El-18
FOTO: Gobierno de Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

FIESTAS PATRIAS 2020.

Durante las Fiestas Patrias 2020, regirán las siguientes excepciones a las normas establecidas en cada Paso:

Durante los días 18, 19 y 20 de septiembre solo se permitirán reuniones de máximo 5 personas -adicionales a las que habitan en el hogar- en espacios privados (residencias particulares) y 10 personas en total en espacios públicos abiertos (parques, plazas, pasajes, etc.) en comunas en Transición, Preparación, Apertura Inicial y Apertura Avanzada.

• En 
comunas en Paso 1 - Cuarentena, se mantienen las restricciones de movilidad vigentes, es decir, no habrá posibilidad de desplazamiento.
• En 
comunas en Paso 2 - Transición, se podrá obtener 
un solo permiso que podrán utilizar por una vez durante estos 3 días para salir de su hogar hacia reuniones familiares dentro y fuera de la comuna (excepto para entrar a una comuna en cuarentena).
• En 
comunas en Paso 3 - Preparación, Paso 4 - Apertura Inicial y Paso 5 - Apertura Avanzada, no se necesitan permisos, excepto para entrar a una comuna en Transición (Paso 2). Además, está prohibido ingresar a una comuna en cuarentena.
 Se adelanta el toque de queda a las 21:00 hrs.

 Están prohibidas las fondas y eventos masivos.

 Se mantiene la prohibición de traslado interregional.

 Se establecerán cordones sanitarios en la Región de Valparaíso, Región Metropolitana, Gran Concepción y Temuco y Padre las Casas, entre el 17 de septiembre a las 18:00 hrs. y el 20 de septiembre a las 23:00 hrs.

ACÁ  PUEDE LEER:

Mil Guitarras para Víctor Jara AHHJA001VERSIÓN ONLINE: Así será el evento "Mil Guitarras para Víctor Jara 2020"
Detención neonazis _793492074Declaran admisible querella del Movilh contra seis neonazis que secuestraron y torturaron a joven por su orientación sexual
Raúl Figueroa y Marcel Cubillos aton132223Raúl Figueroa : En "algunos sectores no hay voluntad para trabajar en reapertura de colegios"
Justicia-2Tribunal dicta veredicto condenatorio contra autor del delito frustrado de incendio de sede universitaria
Pi-era-AJoven fue detenido por carabineros por gritar #PiñeraAsesino en la vega central

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Ley-del-c-ncer

¿Cómo funciona la ley Nacional del Cáncer?

El Universal
Nacional Ayer

El pasado 5 de agosto, el Congreso Nacional despachó la Ley Nacional del Cáncer, normativa que busca un adecuado tratamiento integral y recuperación de la persona diagnosticada con dicha enfermedad. La norma entra en vigencia el próximo 3 de octubre.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Ley-del-c-ncer

¿Cómo funciona la ley Nacional del Cáncer?

El Universal
Nacional Ayer

El pasado 5 de agosto, el Congreso Nacional despachó la Ley Nacional del Cáncer, normativa que busca un adecuado tratamiento integral y recuperación de la persona diagnosticada con dicha enfermedad. La norma entra en vigencia el próximo 3 de octubre.

Boletín de noticias