El Universal Chile El Universal Chile

¡NO LO CREERÁS! Así luce al día de hoy Paty a sus 62 años, la dulce niña que flechó al Chavo del 8

Ni te imaginas cómo luce hoy en día la actriz Ana Lilian de la Macorra que interpreó a Paty en la famosa serie mexicana de El "Chavo del Ocho".

Tendencias El martes Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
el_chavo_del_ocho_asi_luce_hoy_en_dia_el_personaje_de_paty.jpeg_793492074

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El chavo del 8 tuvo un personaje poco recurrente, se trata de Paty, quien es muy recordada por los fans de la serie debido a que conquistó el corazón del personaje interpretado por Roberto Gómez Bolaños Chespirito: El Chavo.

Hay que recordar que la primera aparición de este personaje ocurrió en 1972, gracias a la actriz Patty Juárez y aunque ésta luego fue sustituida por Rosita Bouchot (1975) y Verónica Fernández (1987), la artista que más tiempo encarnó al personaje - y por ende es la más recordada - fue Ana Lilian de la Macorra (1978 -1979).

Ver esta publicación en Instagram

Ana Lilian de la macorra querida Paty * * #paty #patydochaves #analiliandelamacorra

Una publicación compartida por Chaves.el.chavo_ (@chaves.el.chavo_) el

Ver esta publicación en Instagram

Ana Lilian de la Macorra Nossa querida PATY na livraria #patydochaves #analiliandelamacorra #elchavo #elchavode8 #patty #chavesdo8 . . . @Chaves.el.chavo_

Una publicación compartida por Chaves.el.chavo_ (@chaves.el.chavo_) el

Recordando a Paty del Chavo del 8

20953315_1458060964229078_4627278174943318601_n.jpg?_nc_cat=106&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=Xq6O48BluPQAX
-
COVER-patty-1024x535
-


En la serie mexicana de televisión, si recordamos un poco más,  Paty es una niña que se muda con su tía Gloria al cuarto  ubicado arriba de la escalera de la vecindad y de inmediato llama la atención de El Chavo y Quico, quienes se enamoran de ella.

Ana Lilian de la Macorra Paty (Chaves).

Publicado por Sidney Matos en Jueves, 10 de septiembre de 2020

Sobre esto Ana Lilian en una entrevista contó: Trabajaba en el programa, trabajaba en la producción. Cuando necesitamos que alguien hiciera el papel de Paty, no encontrábamos quién. Chespirito y Enrique Segoviano me dijeron 'Ana, hazlo tú'. Y yo 'No, yo no soy actriz'. Y bueno, lo hice.

Más sobre lo que después esta actriz de Televisa realizó: "Me volví la editora del programa, luego editaba otros programas. Era lo que me gustaba hacer, producción. Mis respetos por ese grupo de trabajo; era un grupo verdaderamente hermoso, un respeto y profesionalidad entre todos".

Cabe destacar que luego de interpretar su papel en la serie mexicana, siguió trabajando aunque ya no ante cámara, pues, aunque hizo algunos comerciales, jamás volvió a actuar. Pero los seguidores del programa la recuerdan con cariño, aspecto que se nota en sus redes sociales.

Su papel de Paty fue la única incursión de la mujer en la actuación, ya que nunca más volvió a interpretar un personaje. Han pasado 38 años desde su aparición en la exitosa producción mexicana y hoy Ana Lilian no actúa y se dedica a la psicólogía y también posee una faceta de escritora.


Lea además:

Chavo del ocho señor barriga U5A3HL2IEdgar Vivar emociona en las Redes Sociales mostrando recordada locación donde se grabó el Chavo del 8
Maria Antonieta de las Nieves + Gabo 001AJHIO09[VIDEO] El angustioso mensaje de María Antonieta de las Nieves tras muerte de su esposo: "Ya no quiero seguir viviendo, ¿Para qué voy a vivir?"
El Chavo del ochoNos van dejando de a poco: Fallece importante integrante de la serie de los 80' Chavo del ocho
Don Ramón Ramón Valdés -640x360_cDon Ramón sonrió hasta el final: Nieto de Ramón Valdés revela foto de su padre a pocos días antes de su muerte

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Ley-del-c-ncer

¿Cómo funciona la ley Nacional del Cáncer?

El Universal
Nacional Ayer

El pasado 5 de agosto, el Congreso Nacional despachó la Ley Nacional del Cáncer, normativa que busca un adecuado tratamiento integral y recuperación de la persona diagnosticada con dicha enfermedad. La norma entra en vigencia el próximo 3 de octubre.

Boletín de noticias