El Universal Chile El Universal Chile

Joven fue detenido por carabineros por gritar #PiñeraAsesino en la vega central

 Un Joven fue detenido por Carabineros tras gritar #PiñeraAsesino contra el presidente Sebastián Piñera en la Vega Central.

Nacional El martes El Universal El Universal
Pi-era-A
FOTO: TWITTER

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

 Un Joven fue detenido por Carabineros tras gritar #PiñeraAsesino contra el presidente Sebastián Piñera en la Vega Central.

Por desorden público fue detenido este martes un joven que se bajó su mascarilla y gritó "Piñera asesino", mientras se realizaba una actividad del ministro vocero Jaime Bellolio en la Vega Central.

El joven fue trasladado hasta la subcomisaría de Recoleta Sur, mientras un grupo de personas se mostraba en contra de su detención.

AQUÍ EL VÍDEO DE LA DETENCIÓN.

ACÁ  PUEDE LEER:

sebastian izquierdo Ehk6PuKXcAI9UJpPese a su arraigo nacional, Sebastian Izquierdo amenazó con irse del país y ser "el más antichileno"
Piñera 001APP07-2020Piñera llama a cuidar y fortalecer nuestra democracia a enriquecer nuestra sociedad desde nuestras visiones e ideas
JCJulio César a Kast: ¿ “Usted es Yolanda Sultana para saber lo que va a pasar, Usted ve el futuro "?
Cuenta-paradiaSergio Melnick quedó como "ignorante " en Twitter, salió en defensa de Kast ,en una cuenta parodia

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias