El Universal Chile El Universal Chile

“CardioJuanes”: Cardiólogo mapuche canta nuevamente a dúo con Víctor Heredia

Lo había anunciado hace solo unas semanas, y pese a la alta demanda laboral a causa de la pandemia del Coronavirus, este especialista en cirugía cardíaca, no ha dejado de lado sus otras pasiones: el canto y las comunicaciones.

Sociedad 14 de septiembre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Víctor Heredia y Cardio Jaunes 14092020
Captura de Video YouTube

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

"Voces hermanas en pandemia", Juan Antonio Espinoza Huircalaf, conocido en redes sociales como @Cardiojuanes, sorprendió a todos con una nueva versión de "Razón de Vivir", esta vez, con el mismísimo  cantautor argentino; Víctor Heredia.

Espinoza Huircalaf, trabaja en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile. Es considerado y reconocido como un prestigioso cardiocirujano, pero que ha debido reinventarse durante la pandemia del Covid-19 ayudando en unidades intermedias a pacientes portadores del virus.

Pero no es lo único que Juan ofrece: en las redes, por su parte, trasmite vía streaming “Covid-19 en Chileno”, junto a su amiga "Liss", quienes orientan a sus seguidores en medio de la crisis sanitaria del coronavirus.

Lo había anunciado hace solo unas semanas, y pese a la alta demanda laboral a causa de la crisis sanitaria, este especialista en cirugía cardíaca, no ha dejado de lado sus otras pasiones: el canto y las comunicaciones, son solo una pequeña parte de Juan Antonio Espinoza Huircalaf, @Cardiojuanes.

"Un honor y orgullo de compartir esta canción con el maestro y amigo Víctor Heredia", describe Juan Antonio Espinoza Huircalaf, versión de "Razón de vivir" que pueden escuchar a continuación.




Lea además:

Evento Patricio Manns portada 0aea502a990“Chile por Manns”: Festival Internacional de poesía de Santiago – FIP Santiago, anuncia recital poético musical en beneficio de Patricio Manns
CE106881-3FCD-4529-A2CA-ECBA3B859CCCFallece Alejandra Lastra, esposa de Patricio Manns
Ra-l-ZuritaEl poeta chileno Raúl Zurita ganó el Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Justicia-2

Tribunal condena a 3 años y un día de libertad vigilada a autor del delito frustrado de incendio en Providencia

El Universal
Nacional Ayer

El Tercer Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Santiago condenó ayer –martes 22 de septiembre– a la pena de 3 años y un día de presidio, con el beneficio de la libertad vigilada intensiva por igual lapso, a Alejandro Samuel Carvajal Gutiérrez, en calidad de autor del delito frustrado de incendio. Ilícito perpetrado en noviembre del año pasado, en la comuna de Providencia.

Boletín de noticias