El Universal Chile El Universal Chile

Decretan prisión preventiva contra hombre que roció de combustible e intentó quemar a su ex pareja en Osorno

El hecho ocurrió durante la noche del sábado luego que el imputado llamó a la víctima, a quien le pidió ver a su hija de 7 años.

Nacional 14 de septiembre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
PDI

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Durante la noche del sábado, un hombre, de 47 años, fue detenido por Carabineros luego de intentar quemar a su ex pareja en las afueras de un domicilio del sector Rahue Bajo, en la comuna de Osorno. 

Alrededor de las 20:40 horas, el sujeto llamó a la víctima y le pidió ver a su hija de 7 años. Al momento de llegar a la vivienda, el imputado la enfrentó, bajó a la niña del auto y roció con combustible a la mujer. 

Seguidamente, ella salió del vehículo mientras el sujeto le mostraba un encendedor amenazando con quemarla. En un momento de descuido, la madre y la hija huyeron del lugar y alertaron a Carabineros. 

El implicado terminó detenido y este domingo se llevó a cabo su formalización. En la audiencia, quedó con prisión preventiva y se dio un plazo de 75 días para la investigación. “Aquí claramente hubo una intención de matar a la víctima”, detalló la fiscal jefe de Osorno, María Angélica de Miguel. 

De Miguel agregó que no había denuncias por violencia intrafamiliar y, por lo tanto, ninguna medida cautelar vigente. 


Lea además:

Lav-n-y-las-vueltas-de-carnerosJulio César Rodríguez a Lavín: "A ver dese una vuelta de carnero, se dio la media vuelta y quedó donde mismo"
Clases pandemia 0011588955204_376853_stillProfesores: ¿Preparados para las clases en línea?
nano-calderon rebeca naranjo-1-730x350Juzgado rechaza solicitud de defensa y confirma prisión preventiva de Hernán Calderón Argandoña

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias