El Universal Chile El Universal Chile

Alfredo Castro agradece comentarios tras exitoso estreno online de “Tengo miedo torero”

Alfredo Castro, actor nacional que le dio vida a la "Loca del Frente" en la película basada en la novela de Pedro Lemebel, agradeció las muestras de cariño tras el debut del film en Chile.

Tendencias 13 de septiembre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Alfredo Castro EhwyDCeWAAAEKqb
Twitter

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Con un exitoso estreno online durante la jornada del sábado, la cinta "Tengo miedo torero", adaptación homónima de la novela del recordado escritor Pedro Lemebel. El estreno online, se exhibe en plena época del coronavirus en Chile.

El film dirigido por Rodrigo Sepúlveda, fue lanzado por Internet, evento el cual contó con un conversatorio con el director y los actores Alfredo Castro, Luis Gnecco, Julieta Zylberberg y Ezequiel Díaz.

Como una “obra maestra” fue calificada la película por parte de la audiencia web. Además, el hashtag #TengoMiedoTorero se convirtió en tendencia en Twitter y las redes sociales se llenaron de comentarios positivos y halagos hacia el film y su protagonista, Alfredo Castro.

“Muchísimas gracias a todas y todos por sus mensajes. Estoy emocionado y agradecido por todo su cariño”, escribió el actor.

Palabras a las que agregó, “Infinitas gracias por sus mensajes. Para mí es un honor poder interpretar a la Loca del Frente”.


Cabe destacar que el film que debutó en el Festival de Venecia y que ha sido aclamado por la crítica, contará con otra función este domingo 13 de septiembre.


Lea además:

tengo miedo torero pedro lemebel -800650Descarga ACÁ en formato PDF novela completa de Pedro Lemebel: "Tengo miedo torero"
Alfredo Castro Tengo Miedo Torero Ea5gcJUWsAI[VIDEO] Lanzan trailer de película chilena “Tengo miedo torero” protagonizada por Alfredo Castro

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Ley-del-c-ncer

¿Cómo funciona la ley Nacional del Cáncer?

El Universal
Nacional Ayer

El pasado 5 de agosto, el Congreso Nacional despachó la Ley Nacional del Cáncer, normativa que busca un adecuado tratamiento integral y recuperación de la persona diagnosticada con dicha enfermedad. La norma entra en vigencia el próximo 3 de octubre.

Boletín de noticias