El Universal Chile El Universal Chile

Con el pie derecho: Hinchas felices con la llegada de Claudio Bravo al Real Betis

Medios españoles halagaron con la máxima calificación la llegada del portero chileno en su triunfal debut del equipo que dirige Manuel Pellegrini en La Liga de España.

Deportes 13 de septiembre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Claudio Bravo EhyvxvKXgAEWTQU
Foto: Real Betis Twitter

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Con la máxima calificación y con el pie derecho, el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo comenzaron su participación en La Liga de España 2020-2021, luego de triunfar por 0-1 de visita ante Alavés, duelo donde el ex capitán de la Selección Chilena se lució con una espectacular tapada que destacaron los medios españoles.

Medios españoles halagaron con la máxima calificación la llegada del portero chileno en su triunfal debut del equipo que dirige Manuel Pellegrini en la Liga de España.

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo comenzó con el pie derecho su participación en La Liga de España 2020-2021, esto gracias al agónico triunfo por 0-1 de visita ante Alavés, duelo donde el portero chileno se lució con una espectacular tapada que destacaron los medios españoles.

Es más, el ex capitán de la Selección Chilena se llevó la segunda mejor calificación de su equipo por detrás del goleador del encuentro, Cristian Tello, quien obtuvo un ‘8’ por parte de los medios españoles.

El ex Manchester City fue calificado con un ‘7’ por parte de Estadio Deportivo, nota que responde principalmente a una gran intervención que tuvo a los 48 minutos, donde evitó el gol del Alavés a quemarropas cuando el partido estaba igualado sin goles.

“El Alavés apenas le inquietó en su estreno como bético, pero cuando lo hizo respondió con un doble paradón. Además, el Betis gana mucho con él en la salida por su tranquilidad con los pies y su precisión en los balones largos”, expusieron desde el medio sevillista.

Mientras que desde ABC Sevilla, destacaron la misma jugada, alzándolo como el ‘salvador del Real Betis’: “En el tercer minuto del segundo tiempo, Bravo salvó al Betis y realizó la parada del partido al evitar, prácticamente bajo palos, que un balón impulsado por la cabeza de Battaglia a la salida de un saque de esquina se convirtiese en el 1-0 para los locales. El rechace le llegó a Laguradia, pero estrelló el balón en el cuerpo del meta chileno. Manos a la cabeza en los jugadores blanquiazules y Machín en el banquillo porque no se lo creían y felicitaciones para Bravo”.

Por último, Marca también destacó la actuación del portero de 37 años, ajustándose a la gran tapada del formado en Colo Colo.

“A la salida de un córner, Battaglia se impuso por arriba y su remate de cabeza franco, de arriba a abajo, se encontró con un inspiradísimo Claudio Bravo, que arrancó su etapa en la portería verdiblanca con un paradón de mucho mérito. Laguardia, con todo a favor para marcar en el rechace, mandó fuera su golpeo”, expusieron desde el medio deportivo madrileño. 


Lea además:

claudio-bravo-real-betis.jpg_1902800913Claudio Bravo cierra fichaje con El Betis de Manuel Pellegrini
novak-djokovic-us-open AA[VIDEO] Fue descalificado del US Open 2020: Así fueron los gritos de la jueza de línea víctima de un certero pelotazo de Novak Djokovic
Alberto Abarza rQoU8AAQNadador paralímpico Alberto Abarza no descarta competir por EEUU tras escaso apoyo de la federación chilena: "Da lata mendigar"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Justicia

Tarapacá: Fiscalía de Alto Hospicio formalizó a ciudadano haitiano por tráfico de personas

El Universal
Nacional Ayer

Por el delito de tráfico de personas reiterado fue formalizado un ciudadano haitiano que, según la investigación realizada por la Fiscalía de Alto Hospicio y la Brigada de Trata de Personas (Britrap) de la Policía de Investigaciones, se dedicaba a promover y facilitar la entrada ilegal a Chile de ciudadanos haitianos, cobrándoles para ello una suma de dinero. Luego de ingresarlos clandestinamente, los trasladaba a Alto Hospicio para embarcarlos en buses con destino a distintas ciudades del país.

Boletín de noticias