El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Tuiteros destacan el DESCARADO trato desigual de Carabineros con manifestantes del Rechazo y el Apruebo

Esto, luego que el abogado de violadores a los Derechos Humanos, Raúl Meza, hiciera verdadera vida social con un efectivo de Carabineros, quién lo trató con verdaderos guantes de seda.

Tendencias 12 de septiembre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Abogado Raul Meza trato de Carabineros
Captura de Video Edición El Universal Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Es totalmente evidente, no hay medias tintas. El trato desigual que ha tenido Carabineros con marchas del Apruebo, este viernes, y la del Rechazo durante este sábado. El trato de efectivos de FFEE es innegable y descarado.

Esto, luego que el abogado de violadores a los Derechos Humanos, Raúl Meza, hiciera verdadera vida social con un efectivo de Carabineros, quién lo trató con verdaderos guantes de seda. Innegable trato con los adherentes de la opción "Rechazo" versus, manifestantes del Apruebo. 

Meza se acerca al efectivo policial, quién le explica cuál es el protocolo a seguir en una marcha que no fue autorizada por la intendencia. Meza, saluda al Carabinero, y se da el lujo de decir que tendrían otra actividad con los manifestantes.

Es realmente dramático ver como Carabineros de Chile, en vez de ser una institución que nos de seguridad y garantías del resguardo de la seguridad de todas las personas, simplemente está optando por una opinión política.

El video fue subido en la misma cuenta Institucional de Carabineros, el cual puede ver a continuación. Reiteramos el evidente trato desigual que la institución tiene con unos, y el trato que tiene con otros.


Como era obvio, la reacción de los tuiteros no se hizo esperar.


Lea además:

rechazoGraban a caravana del rechazo transitando por zona cero con parlantes tocando 'Bella ciao'
Daniel Matamala klfWkAE00141Columna de Daniel Matamala nuevamente desnuda el negociado y la desconfianza de los chilenos en las AFP: "Chile en llamas"
carabineros-1 A UNO -750x361Corte confirma la prisión preventiva de excarabineros imputados por contrabando y asociación ilícita

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Ley-del-c-ncer

¿Cómo funciona la ley Nacional del Cáncer?

El Universal
Nacional Ayer

El pasado 5 de agosto, el Congreso Nacional despachó la Ley Nacional del Cáncer, normativa que busca un adecuado tratamiento integral y recuperación de la persona diagnosticada con dicha enfermedad. La norma entra en vigencia el próximo 3 de octubre.

Boletín de noticias