El Universal Chile El Universal Chile

Más de 13.000 profesores de Italia dan positivo para #Covid-19

Una  verdadera  pesadilla está  viviendo Italia con el  tema del regreso  a  clases , más de 13.000 profesores  dan positivo  para  Covid-19  a  pocos  días del inicio de  clases. 

Nacional 12 de septiembre de 2020 El Universal El Universal
escuela colegios sala de clases estudiantes A UNO
FOTO : A UNO

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Una  verdadera  pesadilla está  viviendo Italia con el  tema del regreso  a  clases , más de 13.000 profesores  dan positivo  para  Covid-19  a  pocos  días del inicio de  clases. 

Domenico Arcuri, el comisario extraordinario para la emergencia del coronavirus, así lo ha señalado en declaraciones a la televisión pública italiana, después del inicio hace una semana de una campaña de prevención con la distribución de 2 millones de pruebas para las escuelas.

Arcuri ha dejado claro que estas personas "no regresarán a las aulas, no generarán brotes y no transmitirán el virus", pues permanecerán aisladas hasta que una nueva prueba demuestre que se han curado.

 
El Ministerio de Educación ha fijado como fecha para el arranque del curso escolar el próximo 14 de septiembre, si bien algunas guarderías e institutos ya han abierto en el norte del país y otras regiones como Apulia o Campania (sur) lo retrasarán hasta finales de mes.

ACÁ  PUEDE LEER:

Cadena Nacional Sebastian Piñera 1AA99102Piñera extiende nuevamente el estado de excepción por 90 días : Llegaremos casi a Navidad con esta medida
Jaime Mañalich MINSAL -155950_TEl Minsal se niega a entregar correos de Mañalich sobre muertes por Covid-19 a la Fiscalía e invoca razones de "seguridad nacional"
Corte-SupremaCorte de Santiago ordena a hospital indemnizar a paciente infectada con el virus de hepatitis B
carabineros-1 A UNO -750x361Corte confirma la prisión preventiva de excarabineros imputados por contrabando y asociación ilícita

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias