El Universal Chile El Universal Chile

Christian Pino y Karla Rubilar anuncian que se agranda la familia

El periodista y pareja de la Ministra Karla Rubilar comunicó la tierna noticia a través de su Instagram.

Tendencias 10 de septiembre de 2020 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Christian Pino y Karla Rubilar 7089892_7d
Christian Pino | Instagram

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Un nuevo integrante se suma a la familia Pino-Rubilar. Se trata de Rocky, un cachorro mezcla de collie y pastor alemán, según detalló el periodista a través de su cuenta de Instagram.

“Nuestro pequeño hijo de cuatro patas”. Así, el periodista Christian Pino anunció que con la ministra Karla Rubilar tendrán a un nuevo integrante en su familia.

“Esperamos que @soy_pachuco pronto lo acepte como un hermano y jueguen juntos”, agregó Pino, en alusión al otro can que también forma parte de su familia.

“Les presento a mi primo Rocky, es chiquito pero yo estoy un poquito celoso porque ya no soy la ‘guagua de todos’“, fue el mensaje que Pachuco dejó en su propio perfil de la red social.

Deslice para ver más fotos.


Lea además:

Aton_Canal 13 _fbe5eCanal 13 despide sorpresivamente a 40 trabajadores, entre ellos dos destacados periodistas deportivos
Sebastian Izquierdo EY9BbZfUeSebastián Izquierdo amenaza con irse a "huelga de hambre" si le prohíben asistir a misas, marchas del “Rechazo” o reuniones públicas
Andrés-Longton RN AASAprueban admisibilidad de acusación constitucional en contra de la magistrada Silvana Donoso

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Daniel Jadue 28151559

[COLUMNA] Daniel Jadue condena violaciones a los DDHH en Venezuela, pero recuerda que la derecha "no ha sido capaz de reconocer apremios cometidos en Chile"

Daniel Jadue, alcalde de Recoleta
Opinión Ayer

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, escribió en una columna su postura respecto a la crisis social que se vive en Venezuela, en el que hace una enérgica condena a las violaciones a los Derechos Humanos cometidas en ese país, pero invita a la derecha a no sacar provecho político, y que partan por casa, condenando las violaciones a los DDHH cometidas durante la dictadura de Pinochet, y por el actual Gobierno del Presidente Sebastian Piñera.

Boletín de noticias