El Universal Chile El Universal Chile

Sebastián Izquierdo amenaza con irse a "huelga de hambre" si le prohíben asistir a misas, marchas del “Rechazo” o reuniones públicas

El aludido autoproclamado líder de Capitalismo Revolucionario, Sebastian Izquierdo, se quejó vía Twitter de la resolución de prohibición de asistir a marchas o eventos públicos. 

Nacional 10 de septiembre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Sebastian Izquierdo EY9BbZfUe
Captura de Video Youtube

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Luego de que el Octavo Tribunal de Garantía accediera a la solicitud de la Fiscalía Oriente y decretara la prohibición para los imputados Sebastián Izquierdo y Roberto Belmar de participar en cualquier tipo de marcha o reunión pública, y  además continuar con su arresto domiciliario nocturno, el aludido autoproclamado líder de Capitalismo Revolucionario, se quejó vía Twitter de la resolución. 

Izquierdo, fustigó vía twitter, que la resolución del Tribunal es "ilegal" y además "sin que lo ameriten las acusaciones en mi contra".

"El fallo del 8vo tribunal de garantía es ILEGAL, en tanto me prohíbe, como católico observante, asistir a misa, sin plazos definidos y sin que lo ameriten las acusaciones en mi contra", escribió en la red social.

Además, anunció una serie de actos si la Corte de Apelaciones no acoge su apelación "me iré a huelga de hambre hasta que se me permita asistir a la misa dominical".


Recordemos que Sebastian Izquierdo ha sido una figura controvertida después de haber aparecido fabricando armas en una sede de la UDI, y ser formalizado por agresiones en las movilizaciones realizadas en los meses de febrero y marzo de este año.


Lea además:

IzquierdoJusticia prohibió a Sebastián Izquierdo asistir a marchas del “Rechazo” o reuniones públicas
Sebastian Izquierdo s 0010A[VIDEO] Sebastian Izquierdo volvió a pedir dinero por Redes Sociales: "Esa plata es pa' mi, para que me la gaste en lo que yo quiera"
Sebastian Izquierdo -MY-p-WAAYr8iaFiscal pide prisión preventiva para Sebastián Izquierdo por delitos de lesiones y amenazas en marcha "Rechazo"
Sebastian Izquierdo Amenaza de muerte con arma 001A[VIDEO] DEBE ESTAR PRESO: Sebastian Izquierdo, con fusil en mano, hace impactante amenaza de muerte a "los chiquillos de la primera línea"





Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Justicia-2

Tribunal condena a 3 años y un día de libertad vigilada a autor del delito frustrado de incendio en Providencia

El Universal
Nacional Hoy

El Tercer Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Santiago condenó ayer –martes 22 de septiembre– a la pena de 3 años y un día de presidio, con el beneficio de la libertad vigilada intensiva por igual lapso, a Alejandro Samuel Carvajal Gutiérrez, en calidad de autor del delito frustrado de incendio. Ilícito perpetrado en noviembre del año pasado, en la comuna de Providencia.

Boletín de noticias