El Universal Chile El Universal Chile

Imputados por crimen de Nibaldo Villegas cobrarán 15 millones cada uno por entrevista en TV

Los imputados, Johanna Hernandez y Francisco Silva los principales sospechosos por el crimen del profesor Nibaldo Villegas, cobrarían 15 millones cada uno, por otorgar una entrevista televisiva.

Nacional 06 de mayo de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Aton_Johanna Hernandez y Francisco Silva _9e50d
Imputados Johanna Hernandez y Francisco Silva por muerte de Nibaldo Villegas. Foto: Sebastian Cisternas/ Aton Chile.

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Con la excusa de que el dinero se utilizará para pagar los honorarios de sus abogados, los imputados por el homicidio del profesor Nibaldo Villegas, Johanna Hernández y Francisco Silva cobraran -por separado-  la suma de 15 millones para dar una entrevista sobre el cruel asesinato, por el que ambos están imputados en calidad de autores. 


La versión televisada del crimen de Nibaldo Villegas de los acusados del crimen ya tiene precio. Según reveló el matinal Muy Buenos Días, Francisco Silva y Johanna Hernández cobrarían la suma de $15 millones cada uno para contar los detalles de la muerte del profesor Nibaldo Villegas. 

La entrevista sería otorgada, de manera exclusiva para el matinal de TVN "Muy buenos días". 

La conductora del matinal, y también del Festival de Viña del Mar, María Luisa Godoy, dijo que la oferta ya es conocida en la cárcel porteña, donde ambos están recluidos. La periodista aseguró que en diálogo con gendarmes “me contaron que a ellos todos los canales les han ofrecido entrevistas en exclusiva, y ellos dijeron que ‘ok’, pero por 15 millones de pesos cada uno”.   

Sobre esta oferta, María Luisa cuestionó la condición que puso Francisco Silva, quien pide que la entrevista se emita luego de la condena.  

Godoy agregó que ambos imputados exigieron que el dinero se los depositaran antes de que se inicie la grabación de la entrevista. 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias