El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] "Me dejé estar": Pancho Saavedra preocupa a sus seguidores desde la clínica

Esto, luego que hace 10 años le realizaron mal un procedimiento odontológico. “Me dejé estar“, expresó al citado medio.

Tendencias 04 de septiembre de 2020 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Pancho Saavedra clínica 010AKKA
Instagram

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El animador Francisco Saavedra preocupó a sus seguidores de Instagram con una imagen desde la clínica dental donde se encontraba haciendo una cirugía de implantes.

En entrevista con LUN detalló que hace 10 años le realizaron mal un procedimiento odontológico. “Me dejé estar“, expresó al citado medio.

“Me pusieron un implante ahí donde va el último molar abajo al lado derecho. Pasó el tiempo y yo siempre sentía molestias“, narró el animador de “Lugares que Hablan”.

En este sentido el comunicador señaló que debió ir al dentista nuevamente, donde le señalaron que el implante estaba mal puesto, que había una infección y esto estaba afectando al hueso.

Debido a que dejó pasar el tiempo, el pasado miércoles debió realizarse una cirugía “de urgencia” para corregir este inconveniente, además reemplazando el implante que tenía.

Según detalló su dentista al citado medio, Daniela Agüero de clínica AMA Boutique Dental, explicó que "fue una cirugía extensa, la parte más difícil fue el retiro del implante, porque era de muy mala calidad. Al momento de traccionarlo, se rompía a pedazos", explicó.

A través de Instagram publicó parte del procedimiento, donde dijo que la anestesia lo dejó “voladísimo“.

Revise acá sus declaraciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el


Lea además:

Pancho Saavedra EdgDy6VXsAUz2[VIDEO] Se cansó de los insultos: Momento exacto en que Pancho Saavedra se twittersuicida de la red social
PanchoLa genial pitanza de Pancho Saavedra y Pedro Ruminot a Evelyn Matthei se "iba a incendiar Chile": Matthei se enoja

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias