El Universal Chile El Universal Chile

El triunfal regreso de Rodrigo Herrera a la TV con programa deportivo en La Red

Se trata de "Círculo Central", un programa totalmente dedicado al fútbol, debutará el próximo domingo 6 de septiembre a las 23:00 horas en La Red.

Deportes 04 de septiembre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Rodrigo Herrera 1615593_n-700x385

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El regreso del fútbol también trajo de vuelta al periodista Rodrigo Herrera, quién estará acompañado de Felipe Escobillana y la participación de Hernán Fonseca en un nuevo programa TV luego de su salida de MEGA.

Se trata de "Círculo Central", un programa totalmente dedicado al fútbol, debutará el próximo domingo 6 de septiembre a las 23:00 horas en La Red. Un análisis deportivo y de debate sobre encuentros disputados, aciertos, errores, entrevistas y análisis.

El responsable del espacio y Director de La Cuarta, Sergio Marabolí. Indicó a Radio Bío Bío que “Circulo Central es muy importante para nosotros ya que podremos dar un salto interesante para posicionar al diario en un programa de televisión abierta. Es un desafío que asumimos con mucho entusiasmo y profesionalismo”, manifestó.

Cabe señalar, que el primer programa de Círculo Central será el mismo día que se juega uno de los partidos más esperados en el ámbito futbolero nacional, Universidad de Chile versus Colo Colo.


Lea además:

B-o-BioIntendente Giacaman se lanzó con todo en contra del Gobierno y su plan "Fondeate en casa"
IMG_Alumnos Escolares 001 A0614Presentan proyecto para eliminar la exigencia de usar uniforme escolar en el año 2021
Lionel Messi EhFT_49XkAAB8la[VIDEO] Lionel Messi confirma que seguirá un año más en el FC Barcelona

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias