El Universal Chile El Universal Chile

Intendente Giacaman se lanzó con todo en contra del Gobierno y su plan "Fondeate en casa"

Una gran "pelea "  se generó al interior del Gobierno  de Piñera:  Esto ocurrió por las declaraciones  del intendente del Bío bío , donde criticó el plan  "Fondeate en casa" anunciado por el Gobierno de Piñera.

Nacional 04 de septiembre de 2020 El Universal El Universal
B-o-Bio

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Una gran "pelea "  se generó al interior del Gobierno  de Piñera:  Esto ocurrió por las declaraciones  del intendente del Bío bío , donde criticó el plan  "Fondeate en casa" anunciado por el Gobierno de Piñera.

Es que el intendente del Biobío, Sergio Giacaman, señaló que, tras revisar preliminarmente el plan, la medida le pareció "buena  para las regiones que están en fase 2, 3, 4 y 5".

Pero recordó que su región "ha tenido una fuerte concentración de los casos en la provincia de Concepción" y agregó que las visitas podrían complicar el panorama, ya que "siete de cada 10 contagios es por brotes familiares".

Desde hace días he promovido que pasemos #18enCasa pues 7 comunas de #Biobío están en cuarentena y que contagios #Covid_19 se provocan, en mayoría, por de reuniones familiares. Por eso he pedido a ministro @DrEnriqueParis
 revise medida para región que permite permisos familiares.

AQUÍ EL VÍDEO DE LAS DECLARACIONES DEL INTENDENTE .

ACÁ  PUEDE LEER:

IMG_Alumnos Escolares 001 A0614Presentan proyecto para eliminar la exigencia de usar uniforme escolar en el año 2021
Lionel Messi EhFT_49XkAAB8la[VIDEO] Lionel Messi confirma que seguirá un año más en el FC Barcelona
hugo-gutierrez_816x428 BGG01El TC rechaza destitución de Hugo Gutiérrez tras requerimiento de políticos de Chile Vamos.
1573847513-servel-1El @Servel publicó las normas para el #Plebiscito : electores podrán votar con su propio lápiz pasta azul

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias