El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Lionel Messi confirma que seguirá un año más en el FC Barcelona

El anuncio lo hizo el propio jugador argentino en una entrevista exclusiva para el medio 'Goal'.

Deportes 04 de septiembre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Lionel Messi EhFT_49XkAAB8la

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Después de una tensa teleserie de 10 días, el denominado mejor del mundo Lionel Messi, comunicó que se queda en el Barcelona al menos por un año más, porque no quiere una batalla legal contra el club de su vida.

El anuncio lo hizo el propio jugador argentino en una entrevista exclusiva para el medio 'Goal'

Según TyC Sports, que fue el medio que destapó lo del burofax, el 10 cambió de parecer porque no quiere irse del club de su vida con una batalla legal en el camino.

“Yo le había dicho al presidente que quería irme, que había llegado el momento de buscar una nueva dirección en mi carrera" (...) "Me decía todo el tiempo: 'Hablaremos, no, esto y aquello', pero nada", fueron parte de las declaraciones de astro argentino.


Lea además:

Diputado-Hugo-Gutierrez AJJA-4860175Tribunal Constitucional rechazó requerimiento para cesación en el cargo del diputado Hugo Gutiérrez
MINSAL EhFHQXEX0AEcD8L#Coronavirus: MINSAL informa un total de 418.469 casos contagiados y 11.494 fallecidos
1573847513-servel-1El @Servel publicó las normas para el #Plebiscito : electores podrán votar con su propio lápiz pasta azul

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Justicia-2

Tribunal condena a 3 años y un día de libertad vigilada a autor del delito frustrado de incendio en Providencia

El Universal
Nacional Hoy

El Tercer Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Santiago condenó ayer –martes 22 de septiembre– a la pena de 3 años y un día de presidio, con el beneficio de la libertad vigilada intensiva por igual lapso, a Alejandro Samuel Carvajal Gutiérrez, en calidad de autor del delito frustrado de incendio. Ilícito perpetrado en noviembre del año pasado, en la comuna de Providencia.

Boletín de noticias