El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] "Mostrémonos reales y sin juzgarnos": Belén Soto genera amplio debate tras mostrarse tal como es en ropa interior

Un aplaudido video al natural de Belén Soto, tiene a la joven actriz en los primeros lugares de las tendencias de twitter.

Tendencias 03 de septiembre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Belén Soto EhAyDaDWsAckcOZ

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La intención de la joven actriz mostrándose en ropa interior, y luciendo sus imperfecciones, su delgadez, y quizás imperfecciones en algunos sectores del cuerpo, fue solo para demostrar que ella se ama tal y cómo es. Además de poner en el debate, el tema del amor propio, y la sororidad entre mujeres.

Un aplaudido video al natural de Belén Soto, tiene a la joven actriz en los primeros lugares de las tendencias de twitter.

Con esto, la influencer realizó la invitación a sus seguidores a verse en el espejo, y aprender a quererse y aceptar sus cuerpo, tal y cómo son.

"Este video no es una invitación a que comentemos sobre lo que opinan de mi cuerpo, ni una invitación a juzgar sobre si estoy flaca, gorda, perfecta, fea, bonita, ni nada. Es una invitación a mostrarnos reales, y sin la necesidad de juzgar a nuestras compañeras y sobre todo, a dejar de sexualizar nuestros cuerpos. Yo me siento mejor que nunca, y espero de corazón, que seamos muchas más las que optamos por el camino de fluir por una reconciliación con nosotras mismas", escribió la ex Papi Ricky.

Camila Recabarren, Denise Rosenthal, María José Prieto y Pia Montané, Leonor Varela, fueron solo algunas de las que celebraron la invitación de la actriz, pero también lo hizo su madre. 

"Hija mía... Eres Bakán. Siempre un paso más adelante. Reverencias... Te amo con todo mi corazón", expresó Carolina Infante

Cabe destacar que hasta el cierre de esta publicación, el registro ya superó el millón de reproducciones y miles de comentarios destacando su valentía y su poderosa invitación a todas las mujeres.

Revise acá su aplaudido video.


Posteriormente, Belén Soto subió un nuevo video, reflexionando sobre las reacciones que provocó su comentado video, destacando que realizó la invitación para que las mujeres dejen la envidia. "Dejemos de sexualizar el cuerpo femenino y podamos normalizar muchas cosas que claramente faltan, y sobre todo hablar de sororidad".

"Practiquemos la Sororidad, Dejemos de juzgar": Vea acá su reflexión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Belen Soto Infante (@belen_soto) el


Lea además:

Alza-de-preciosAprueban sancionar a quienes suban los precios en tiempos de catástrofe o emergencia sanitaria
T-MigrantesJuzgado de Garantía de Arica decreta la prisión preventiva de imputado por tráfico de migrantes
Ministro de Economía Lucas Palacios 0010AA2020aMinistro Lucas Palacio : “Si hay una persona que vive sola y gana 320 mil pesos, le puede alcanzar sin problemas para vivir”

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias