El Universal Chile El Universal Chile

Yohana vuelve a sonreír: Emprendedora presenta la nueva y creativa imagen de 'Miel Gibson'

La emprendedora y creadora de 'Miel Gibson' saca cuentas alegres, Yohana Agurto

Nacional 03 de septiembre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nueva Miel Gibson Eg75zNbXgAYi123
Foto: Yohana Agurto

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Miel Gibson tiene nueva etiqueta: "Me gustó la actitud de la abeja", dice Yohana Agurto, quien la dio a conocer en una actividad del Servicio Nacional de la Mujer.

Luego de obtener fama mundial, Yohana Agurto ya tiene nueva etiqueta para ser comercializada.

El logo fue presentado este miércoles en una actividad lanzaza por 'Mercado Mujer Online', plataforma onile creada por el Ministerio de la mujer y la Equidad de Género, la que promueve emprendimientos femeninos. Miel Gibson fue parte de los 250 productos y servicios presentados.

Yohana Agurto señaló en entrevista en LUN, que luego de recibir muchas propuestas, se decidió por una que llegó a sus manos recién el pasado lunes. "En todo este tiempo recibí miles de mensajes y este fin de semana empecé a revisar los que nunca respondí. Ahí encontré el ofrecimiento de Winbrand, una Pyme donde me decían que les encantaría diseñar el logo. Les dije que ya estaba en conversaciones con otro diseñador, pero quise darles la posibilidad", cuenta.

Nueva Miel Gibson Eg75zNbXgAYi4JS2
Foto: Yohana Agurto


La emprendedora cuenta que un lote con el logo que ya tenía visto anteriomente, se fueron hasta la IV Región, específicamente a La Serena y Coquimbo, pero que al ver el diseño de Wimbrand se decidió finalmente por uno más representativo a su producto. 

De hecho, el acuerdo con la empresa fue una donación. "Fue un regalo de ellos, pero tenemos que oficializar la entrega, porque mi abogada me dice que para evitar todo conflicto hay que dejar todo claro".

Cabe señalar que Winbrand es una pyme creada hace un año por Diego Seguel y Andrea Yáñez, su pareja: "La idea de ayudar a Yohana se le ocurrió a mi polola. Corazón Valiente es una de mis películas favoritas. Al comienzo hice la abeja medio aguerrida y ella me sugirió que la hiciera más buena onda", cuenta Seguel, quién es deportista parapléjico, practica esquí y fue abanderado de Chile en los Juegos Paralímpicos 2018.


Lea además:

corazon valiente Mel Gibson 23082020 AINCREÍBLE DOBLAJE: Locutor adapta película "Corazón Valiente", donde incluye a actor Mel Gibson en notable apoyo para "Miel Gibson"
Paula Hait inscribió la marca en la INAPI AA4631Dueña de la marca "Miel Gibson" denunció que terceras personas inscribieron la marca en el registro de propiedad intelectual
Mel-Gibson-1024x651Emprendedora y actor Mel Gibson llegan a un acuerdo para seguir utilizando su apellido en su producto 'Miel Gibson'

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias