El Universal Chile El Universal Chile

A nueve años de la muerte de Felipe Camiroaga sale a luz emotiva entrevista de Monserrat Álvarez pidiendo “Ángel para un final”

Como si fuera ayer, salió a la luz una entrevista de Felipe Camiroaga pidiendo “Ángel para un final” y remece las redes sociales. En aquella oportunidad, Monserrat Álvarez desde su programa de radio, entrevistó al Halcón de Chicureo un mes antes del trágico accidente.

Tendencias 01 de septiembre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
felipe camiroaga y monserrat alvarez e60d9182-1024x512

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Un día como hoy, 02 de septiembre, pero del año 2011 Chile entero se estremecía con la triste noticia. Encontraron los restos del avión que se estrelló en la Isla de Juan Fernandez, entre los pasajeros, iba el sin dudas, animador más querido por los chilenos: Felipe Camiroaga.

Como si fuera ayer, salió a la luz una entrevista de Felipe Camiroaga pidiendo “Ángel para un final” y remece las redes sociales. En aquella oportunidad, la periodista Monserrat Álvarez desde su programa de radio, entrevistó al Halcón de Chicureo un mes antes del trágico accidente. 

En conversación con La Cuarta, Monserrat Álvarez, la animadora y periodista de Chilevisión que hoy se encuentra de vacaciones, señaló: “nosotros éramos compañeros de canal, no fuimos amigos como de juntarse en las casas, teníamos una relación buena onda de colegas, solamente”.

“A mí se me pararon los pelos. Fue muy impactante, porque Felipe falleció como al mes de la entrevista y Ángel para un final se convirtió en el himno de su muerte. Entonces sentí que fue súper perturbador, emocionante y como una señal“, continuó expresando Álvarez.

“Al equipo y a mí en particular me impactó, porque es una canción sobre la muerte. Era una persona que estaba conectada con eso y vivía siempre con la muerte presente”, dijo finalmente.

El Audio

Tras la entrevista a la periodista, las redes sociales comenzaron a viralizar el audio a través de la red social Tik Tok publicó parte de una entrevista que tuvo el exconductor del matinal Buenos Días a Todos con Monserrat Álvarez en el programa "La Poca Vergüenza" de Radio Paula en 2009.

“Felipe, queremos agradecerte muchísimo que hayas conversado con nosotros en el programa”, decía la periodista.

“Fue muy agradable y despídete de nosotros con la canción que tú elijas, aquellas que escuchas en tus paseos por el campo, por ejemplo”, agregó la comunicadora.

Fue ahí, cuando Camiroaga escogió su canción favorita. “Bueno, yo comparto con ustedes la canción más linda de la vida, que es de Silvio Rodríguez, se llama ‘Ángel para un final’ y que la disfruten y que se emocionen con ella”, reveló.

Cabe señalar que el “Halcón” de Chicureo falleció el 2 de septiembre de 2011 en un accidente aéreo, mientras él y el equipo del Muy Buenos Días a Todos viajaban hasta la Isla de Juan Fernández.

Escuche acá el audio viralizado:


Lea además:

felipe-camiroaga-818x460[FOTOS] 10 queridos rostros de la TV chilena que murieron repentinamente
Felipe Camiroaga e _768547Redes Sociales rinden tributo a Felipe Camiroaga a 8 años de su extraña muerte

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias