El Universal Chile El Universal Chile

El mundo del cine llora la muerte de Chadwick Boseman, actor estadounidense que interpretó a 'Black Panther'

Chadwick Boseman murió a sus 44 años. Había luchado contra el cáncer de colon durante 4 años. (1976-2020).

Internacional 28 de agosto de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Chadwick Boseman Egj6jniX0AAIVME

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El querido actor Chadwick Boseman, falleció este viernes tras padecer durante cuatro años cáncer de colon. “Murió en su casa, con su esposa y su familia a su lado”, indicó el equipo del actor en un comunicado.

El actor Chadwick Boseman, protagonista de Black Panther, murió este viernes, 28 de agosto, después de luchar cuatro años contra un cáncer de colon.

Boseman no había hablado públicamente de su enfermedad, que fue diagnosticada por primera vez en 2016, y continuó trabajando en las principales películas de Hollywood.


“Con un dolor inconmensurable confirmamos el fallecimiento de Chadwick Boseman. Chadwick fue diagnosticado con cáncer de colon en etapa III en 2016 y luchó con él durante los últimos 4 años a medida que avanzaba a la etapa IV”,
indicó el equipo del artista en un comunicado de prensa.

“Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y trajo muchas de las películas que tanto han llegado a amar. Desde Marshall hasta Da 5 Bloods y varios más, todos fueron filmados durante y entre innumerables cirugías y quimioterapias”, se lee en la información.

“Fue un honor para su carrera dar vida al Rey T’Challa en Black Panther. Murió en su casa, con su esposa y su familia a su lado”. (Para recordar: Protagonista de “Pantera Negra” cede su premio MTV a joven que desarmó a asesino en Tennesse)

“La familia agradece su amor y sus oraciones, y pide que se continúe respetando su privacidad durante este momento difícil”, señalan.


Lea además:

MPrisión preventiva para Patricio Maturana ,imputado como autor de apremios ilegítimos contra de Fabiola Campillai
Felipe Avello Camioneros Asi Somos AKKA1[VIDEO] Felipe Avello recordó a camioneros con hilarante “homenaje”: “El año 72, ese paro neutralizó y paralizó el país, permitió que al año siguiente llegara Pinochet”
gobierno-de-salvador-allende-gossens paro de camioneros-1970-1973-poltica-7-728Alejandra Matus recuerda artículo del New York Times de 1974, que revela que EEUU financió a Camioneros en 1972 para desestabilizar el Gobierno de Allende

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Macarena Santelices VAAA46n3

[VIDEO] Exministra Macarena Santelices fue incapaz de reconocer y condenar violaciones a los DDHH ocurridas en la dictadura de Pinochet y del actual Gobierno de Piñera

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Hace 2 horas

La ex secretaria de Estado, no titubeó en referirse y emplazar a quienes se encontraban en el programa 'Mentiras Verdaderas' de La Red, a llamar dictadura y violaciones a los derechos humanos ocurridas en Venezuela, y al mismo tiempo negar los apremios que se cometieron durante la dictadura de Augusto Pinochet, y las que actualmente debe cargar el gobierno del presidente Sebastian Piñera.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Daniel Jadue 28151559

[COLUMNA] Daniel Jadue condena violaciones a los DDHH en Venezuela, pero recuerda que la derecha "no ha sido capaz de reconocer apremios cometidos en Chile"

Daniel Jadue, alcalde de Recoleta
Opinión Ayer

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, escribió en una columna su postura respecto a la crisis social que se vive en Venezuela, en el que hace una enérgica condena a las violaciones a los Derechos Humanos cometidas en ese país, pero invita a la derecha a no sacar provecho político, y que partan por casa, condenando las violaciones a los DDHH cometidas durante la dictadura de Pinochet, y por el actual Gobierno del Presidente Sebastian Piñera.

Boletín de noticias