El Universal Chile El Universal Chile

Encuentran restos de ciudad bíblica en la que Jesús multiplicó los panes y los peces

Encuentran la ciudad donde, dicen, Jesús multiplicó los panes y los peces. Después de 32 años de trabajo, arqueólogos afirman que Betsaida es el lugar donde, además, el Mesías caminó sobre el agua y curó a un ciego.

Internacional 28 de agosto de 2020 El Universal El Universal
Ciudad-de-Jes-s
FOTO: TWITTER

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Encuentran la ciudad donde, dicen, Jesús multiplicó los panes y los peces. Después de 32 años de trabajo, arqueólogos afirman que Betsaida es el lugar donde, además, el Mesías caminó sobre el agua y curó a un ciego.

Científicos de la Universidad de Nebraska afirman haber encontrado los restos de la ciudad de Betsaida, lugar en donde Jesús habría realizado algunos de sus milagros más conocidos.

Según informó el profesor Rami Arav al diario israelí Haaretz, la llamada "ciudad perdida" fue hallada tras más de 30 años de investigación.

ACÁ  PUEDE LEER:

Corte-de-ValparaisoCorte acoge recurso de protección y ordena someter a proceso de participación ciudadana proyecto de sondajes mineros
J-civilJuzgado Civil ordena al fisco indemnizar a cónyuge e hijos de relojero ejecutado en 1973
nano-2-1-e1598309951906Revelan cómo es el Box compartido donde se encuentra Nano Calderón en Santiago 1
Carrete-CamioneroGraban a camioneros carreteando, realizando el que "baila pasa" , sin mascarillas y en pleno toque de queda
AricaJuzgado de Arica decreta prisión preventiva para imputado por abuso sexual de menor de edad

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Daniel Jadue 28151559

[COLUMNA] Daniel Jadue condena violaciones a los DDHH en Venezuela, pero recuerda que la derecha "no ha sido capaz de reconocer apremios cometidos en Chile"

Daniel Jadue, alcalde de Recoleta
Opinión Ayer

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, escribió en una columna su postura respecto a la crisis social que se vive en Venezuela, en el que hace una enérgica condena a las violaciones a los Derechos Humanos cometidas en ese país, pero invita a la derecha a no sacar provecho político, y que partan por casa, condenando las violaciones a los DDHH cometidas durante la dictadura de Pinochet, y por el actual Gobierno del Presidente Sebastian Piñera.

Boletín de noticias