El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Habla mujer que agredió a estudiante en un Starbacks: "Estoy dispuesta a pedirle disculpas, siempre que ella me la pida a mí"

El hecho ocurrió el 1 de mayo pasado en un local de Starbacks ubicado a un costado del Costanera Center. La mujer identificada como Sandra Arévalo, le arrojó un café en la cara a una estudiante.

Nacional 05 de mayo de 2019 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Sandra Arévalos mujer agresora en Starbacks 3
Captura de Video

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Un reportaje de 24 horas, dio a conocer la identidad de Sandra Arévalo, la mujer que agredió violentamente a Bárbara Nilo, una joven que estudiaba en un local de Starbacks junto a su compañero Rubén Segovia.


A días de lo ocurrido, Sandra Arévalo continuó con su actitud agresiva en contra los estudiantes, y señaló que, “me arrepiento mucho… pero me parece destemplado decir 'cállate mierda'. Eso no aparece en el registro porque fue antes. Le tiré un vaso donde ni siquiera le quedaba frapucchino”, se defendió la mujer.

“Filman una parte, pero no lo filman todo. Entonces la gente qué hace; se hace una idea errónea”, dijo Sandra Arévalo, además de criticar que se haya viralizado solo una parte de la discusión.


Lea además:

Vieja Ordinaria[VIDEO] Funan a violenta mujer que tira café en la cara a estudiante en Starbucks: "Rota de mierda tú"
Agredidos por mujer caféEstudiantes relevaron las amenazas de demanda de la mujer que los agredió y lanzó café en la cara

La mujer también desmiente que le haya tirado un cenicero, y asegura que "no la denigré, le dije que era una 'rota de mierda', pero por lo que ella me había dicho a mí. Es muy fácil filmar una parte, y no todo".

Arévalo, aseguró que ha "recibido amenazas de muerte" tras lo sucedido, “En la calle me dijeron ‘a esta me la voy a pitear'”, dijo.

Finalmente dijo estar dispuesta a pedirle disculpas a Bárbara, pero “siempre que se disculpe por haberme garabateado. Somos personas adultas, podemos hablar, nos entendemos”

Revise acá el registro gentileza de 24 Horas - TVN. 

Video gentileza de 24 Horas TVN

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias