El Universal Chile El Universal Chile

Claudio Bravo cierra fichaje con El Betis de Manuel Pellegrini

La contratación del meta de 37 años, cuyo avance fue anunciado por alfinaldelapalmera.com, es la segunda que realiza la escuadra de Manuel Pellegrini de cara a la temporada 2020-21

Deportes 28 de agosto de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
claudio-bravo-real-betis.jpg_1902800913

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El Real Betis ha cerrado todos los términos de la negociación para el fichaje de Claudio Bravo, portero internacional chileno que llega a Heliópolis libre tras finalizar su vinculación con el Manchester City.

La contratación del meta de 37 años, cuyo avance fue anunciado por alfinaldelapalmera.com, es la segunda que realiza la escuadra de Manuel Pellegrini de cara a la temporada 2020-21 tras la del lateral Martín Montoya, que también aterrizó procedente de la Premier League.

Antonio Cordón y el técnico chileno han validado la incorporación de Bravo, un meta de sobrada experiencia y solvencia que competirá con Joel Robles por un puesto de titular, ya que Dani Martín saldrá como cedido.

El acuerdo entre el Betis y Bravo fue alcanzado hace días y resta prácticamente la confirmación oficial. El futbolista chileno está disfrutando de sus vacaciones tras finalizar la temporada a mediados de agosto con la eliminación del Manchester City en la Liga de Campeones. En breve el anuncio de la incorporación de Bravo será un hecho y se incorporará a la disciplina bética.

Bravo, que militó en España la Real Sociedad y el FC Barcelona, cumplirá el papel de portero con experiencia que ofrezca rendimiento inmediato en la meta verdiblanca en un mercado difícil en cuanto a los fichajes y que también aporte su personalidad a un conjunto que precisa más peso en su vestuario. El 11 de agosto ya informaba alfinaldelapalmera.com de lo avanzada de las negociaciones con el agente de Bravo, que han llegado a buen término.


Lea además:

Claudio Bravo 6985524Medio español asegura que el 'Betis' está listo para firmar fichaje con Claudio Bravo

Alberto Abarza rQoU8AAQNadador paralímpico Alberto Abarza no descarta competir por EEUU tras escaso apoyo de la federación chilena: "Da lata mendigar"
Estadio Francisco Sánchez Rumoroso dsdas3Estadio Seguro entrega lista preliminar de 21 estadios para el regreso del fútbol profesional

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias