El Universal Chile El Universal Chile

Revise ACÁ con tu RUT si eres beneficiaria o beneficiario del cuarto pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)

Los recursos para en nuevo aporte estatal a las familias más necesitadas, ya están disponibles a partir de este 27 de agosto, y los usuarios pueden consultar su situación a través del respectivo sitio web.

Nacional 27 de agosto de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
dinero-billetera-manos-0112

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

A partir de este jueves 27, ya se encuentra disponible el nuevo el nuevo pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para los beneficiarios de este aporte estatal.

El beneficio que va en apoyo económico de hasta $100 mil por persona para todas aquellas familias de hasta 4 integrantes, y en cifras menores para los que están constituidos por más personas, se ha destinado para todos quienes habitan en nucleos familiares en los que sus integrantes no reciben algún tipo de ingreso formal.

Según cifras entregadas por el Ministerio de Desarrollo Social, este cuarto pago bordeará los 3 millones de familias beneficiadas de forma automática. En detalle: Son 2.995.441 hogares, lo que significa que los beneficiarios son 7.664.163 personas.

Cabe destacar que los recursos ya fueron transferidos a los solicitantes del tercer aporte y además, a los beneficiarios automáticos del cuarto aporte.

Para conocer tu situación debes ingresar a ESTE LINK.

Ingreso Familiar de Emergencia

Entra a Ingreso Familiar de Emergencia para postular y conocer más sobre este nuevo apoyo para las familias con ingresos informales.


Lea además:

Bono Clase Media dXsAAwmaOBono de $500 mil: SII implementa nuevas soluciones para que más contribuyentes puedan acceder al Bono para la Clase Media
Dinero Chile 076_803efa05cf_bCONSULTE ACÁ: IPS habilita sitio web para que los ciudadanos puedan revisar sólo con su RUT si tienen algún bono sin cobrar
Plata Dinero AsCjWsAEMSuERevisa con tu RUT si tienes algún beneficio del Gobierno por cobrar de la siguiente lista de bonos
Bono clase media f703REALIZA ACÁ TU SOLICITUD: Ya han postulado más de 23 mil personas al Bono Clase Media de $500 mil pesos

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias