El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Momento exacto en que Raquel Argandoña es acosada por la prensa, en el momento exacto en que se trasladaba a su hijo a Santiago 1

El hecho se produce cuando Argandoña sale de la clínica psiquiátrica 'El Cedro' rumbo a Santiago 1. En ese momento, con toda la prensa encima, desde el mediático programa de La Red, el periodista que despachaba se mandó la frase: "Se ve bastante alterada".

Tendencias 27 de agosto de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Raquel Argandoña 01 AKKKA 1 6
Captura de Video La Red

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Durante la jornada de este jueves, la Corte de Apelaciones de Santiago determinó que Hernán Calderón Argandoña debería ser trasladado al penal Santiago 1, para cumplir con su prisión preventiva, y no en la clínica psiquiátrica 'El Cedro' donde se encontraba hasta hoy.

En ese contexto, personal de Gendarmería llegó hasta el centro psiquiátrico para trasladar Hernán Calderón Argandoña hacia el penal de Santiago 1, donde permanecerá hasta cuando finalice el período de investigación.

Mientras la animadora Raquel Argandoña llegó hasta 'El Cedro' para verificar todo el proceso y acompañar a su hijo, lugar hasta donde llegó también el abogado del joven, Mario Vargas.

cuando Argandoña sale de la clínica psiquiátrica 'El Cedro' rumbo a Santiago 1. En ese momento, con toda la prensa encima, desde el mediático programa “Hola Chile” de La Red, el periodista que despachaba se mandó la frase: "Se ve bastante alterada"

La conductora de televisión dejó el lugar sin dar declaraciones, pero tocando la bocina en múltiples ocasiones para solicitar a los comunicadores que dejaran libre su camino.

Revise acá el momento.


Lea además:

Raquel Argandoña AMbWsHaImpactantes declaraciones de Raquel Argandoña en #Bienvenidos13: "Todos necesitamos tratamiento, somos una familia de mierda"
Hernán Calderón 01 EgcjjuWWkAI9ANRTribunales resolvió medidas cautelares para Hernán Calderón Argandoña: Será trasladado a un centro penintenciario
polola-de-nano-por-caldern-padre-tena-miedo-que-me-siguiera-tocando-o-quizs-me-fuera-a-violar-2-1024x768Polola de Nano Calderón rompe el silencio: "Tenía miedo que me siguiera tocando o quizás me fuera a violar"
Nano Calderón fa636e2dsdas3Fiscalía Metropolitana apelará para que Nano Calderón cumpla prisión preventiva en una cárcel
Corvo Hernán Calderón 001A[FOTOS] USÓ UN CORVO: Revelan cruentas imágenes de Hernán Calderón padre completamente ensangrentado luego del ataque de su hijo

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Justicia

Tarapacá: Fiscalía de Alto Hospicio formalizó a ciudadano haitiano por tráfico de personas

El Universal
Nacional Ayer

Por el delito de tráfico de personas reiterado fue formalizado un ciudadano haitiano que, según la investigación realizada por la Fiscalía de Alto Hospicio y la Brigada de Trata de Personas (Britrap) de la Policía de Investigaciones, se dedicaba a promover y facilitar la entrada ilegal a Chile de ciudadanos haitianos, cobrándoles para ello una suma de dinero. Luego de ingresarlos clandestinamente, los trasladaba a Alto Hospicio para embarcarlos en buses con destino a distintas ciudades del país.

Boletín de noticias