El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Así fue el traslado de Nano Calderón al centro penitenciario Santiago 1

Finalmente Nano Calderón salió de la clínica El Cedro y fue trasladado hacia el penal Santiago 1.

Nacional 27 de agosto de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nano Calderón Santiago 1 AKKA

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Durante la tarde de este jueves se cumplió el requerimiento de la Corte de Apelaciones, trasladando a Hernán Calderón Argandoña hasta el penal Santiago 1, donde seguirá cumpliendo la prisión preventiva.

El hecho se produjo en medio de un operativo de seguridad, ya que el estudiante de Derecho salió en un vehículo policial que estaba escoltado por otros autos de seguridad.

Cabe mencionar que la Corte de Apelaciones Santiago revocó decisión del Juzgado de Garantía y ordenó prisión preventiva en recinto penal para Hernán Calderón Argandoña, imputado por el delito de parricidio frustrado.

Calderón Argandoña, estuvo acompañado en el lugar por su madre, Raquel Argandoña, y el abogado defensor Mario Vargas. Se estima que Argandoña llegó hasta el lugar en horas de la mañana, mientras se realizaban los alegatos en la Novena Sala de la Corte de Apelaciones, mientras que Vargas llegó en horas de la tarde.

Revise acá el momento.


Lea además:

Hernán Calderón 01 EgcjjuWWkAI9ANRTribunales resolvió medidas cautelares para Hernán Calderón Argandoña: Será trasladado a un centro penintenciario
polola-de-nano-por-caldern-padre-tena-miedo-que-me-siguiera-tocando-o-quizs-me-fuera-a-violar-2-1024x768Polola de Nano Calderón rompe el silencio: "Tenía miedo que me siguiera tocando o quizás me fuera a violar"
Nano Calderón fa636e2dsdas3Fiscalía Metropolitana apelará para que Nano Calderón cumpla prisión preventiva en una cárcel
Corvo Hernán Calderón 001A[FOTOS] USÓ UN CORVO: Revelan cruentas imágenes de Hernán Calderón padre completamente ensangrentado luego del ataque de su hijo

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias