El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Sebastian Izquierdo volvió a pedir dinero por Redes Sociales: "Esa plata es pa' mi, para que me la gaste en lo que yo quiera"

La petición del líder de la secta fascista de Sebastian Izquierdo, es para que la gente le deposite en su CuentaRut y banco CrediChile, "porque yo hago un trabajo en redes sociales, hago videos en youtube".

Tendencias 25 de agosto de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Sebastian Izquierdo s 0010A

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

INSÓLITO: Sebastian Izquierdo, líder de la secta fascista "Capitalismo Revolucionario", subió un video a las redes sociales pidiendo dinero porque según él, "yo hago un trabajo en redes sociales, y ustedes me pagan por lo que yo hago. De 5 luquitas a 10 luquitas, eso es para mí"


A través de un video subido a las redes sociales, el líder del también llamado grupo "La vanguardia", Sebastian Izquierdo, volvió a pedir a la gente que le depositen dinero a una cuenta corriente y en su cuenta de rut. 

"Es súper importante que se recluten en 'Vanguardia' porque estamos adportas de un conflicto entre chilenos que tenemos que ganar. Es súper importante que se acuerden el formato de las donaciones de los videos que voy a hacer yo", señaló Izquierdo. 

Palabras a las que agregó, "Arriba van a estar las cuentas, CuentaRUT, banco CrediChile, esa plata es pa' mi, pa' mi para que yo me la gaste en lo que yo quiera, pa' mi. (...) porque yo hago un trabajo en redes sociales, hago videos en youtube y todas cosas y ustedes dicen, 'Me gusta el trabajo que está haciendo y le voy a pagar'. Me ponen 5 luquitas a 10 luquitas, eso es para mí", señaló.

Cabe recordar que Izquierdo, ya había pedido donaciones anteriormente. En aquella oportunidad pedía plata para la manutención de sus hijos.

Pueden ver acá el registro ¿Qué opinan?


Revise el video original ACÁ:


Lea además:

Sebastian Izquierdo 8fd41d7d3bbd2-1200x800[VIDEO] Ni don Francisco de atrevió a tanto: Sebastian Izquierdo pide dinero de $20 a 5 lucas para pagar la manutención de sus hijos #ElCacas
Sebastian Izquierdo EY9BbZfUe[VIDEO] Sebastian Izquierdo culpa directamente al presidente Piñera de "toda la difamación que existe en mi contra" y asegura que el mandatario "ya ha matado gente"
Sebastian Izquierdo 8fd41d7d3bbd1-1200x800Capitalismo...¿revolucionario? : Lo que hay detrás de la secta fascista liderada por Sebastian Izquierdo
Sebastian Izquierdo CR 9919 VMinisterio Público pidió la formalización de Sebastian Izquierdo, por cobardes ataques en marchas por el “Rechazo”

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Justicia-2

Tribunal condena a 3 años y un día de libertad vigilada a autor del delito frustrado de incendio en Providencia

El Universal
Nacional Ayer

El Tercer Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Santiago condenó ayer –martes 22 de septiembre– a la pena de 3 años y un día de presidio, con el beneficio de la libertad vigilada intensiva por igual lapso, a Alejandro Samuel Carvajal Gutiérrez, en calidad de autor del delito frustrado de incendio. Ilícito perpetrado en noviembre del año pasado, en la comuna de Providencia.

Boletín de noticias