El Universal Chile El Universal Chile

Tragedia total en Perú: 13 personas fallecieron asfixiadas en una discoteca, luego de una intervención policial

Al menos trece personas han muerto asfixiadas en Lima, Perú, durante una operación policial para disolver una fiesta que violaba las medidas de confinamiento impuestas por las autoridades para frenar la propagación de la covid-19

Internacional 23 de agosto de 2020 El Universal El Universal
Per
FOTO: TWITTER

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Al menos trece personas han muerto asfixiadas en Lima, Perú, durante una operación policial para disolver una fiesta que violaba las medidas de confinamiento impuestas por las autoridades para frenar la propagación de la covid-19

Fuentes policiales confirman que hasta el momento son 13 las víctimas mortales de la discoteca de Los Olivos en la que se produjo una intervención policial la noche del sábado.

AQUÍ   PUEDE LEER:

A_UNO_ aros de perla carabineros 497004-1Ex Carabinero habría asesinado a joven Carabinera en un Motel de Linares.
Norma-5Ella es Norma Vásquez Soto ,fue asesinada y oculta en la maleta de un auto en Linares #NiUnaMenos
Joaquín Lavín _112020995_wLavín ya NO tiene dudas sobre el plebiscito de octubre : votará por el "Apruebo ".
daniel matamala 03221648"Octubre": La nueva Columna de Daniel Matamala que causa urticaria en los adherentes del "Rechazo"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Justicia-3

Tarapacá: Fiscalía de Iquique formalizó a alcalde de Huara por “acarreo” en elección de 2016

El Universal
Nacional Ayer

Por el delito de incitar, promover, solicitar u organizar a los electores para que modifiquen su domicilio electoral, declarando uno nuevo con datos falsos o diferentes de los permitidos, fueron formalizados por la Fiscalía de Iquique el actual alcalde de Huara, José Bartolo Vinaya, y el ex candidato a concejal por la misma comuna Esteban Araya Fortes. Ambos quedaron sujetos a la medida cautelar de arraigo nacional.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Justicia

Tarapacá: Fiscalía de Alto Hospicio formalizó a ciudadano haitiano por tráfico de personas

El Universal
Nacional Ayer

Por el delito de tráfico de personas reiterado fue formalizado un ciudadano haitiano que, según la investigación realizada por la Fiscalía de Alto Hospicio y la Brigada de Trata de Personas (Britrap) de la Policía de Investigaciones, se dedicaba a promover y facilitar la entrada ilegal a Chile de ciudadanos haitianos, cobrándoles para ello una suma de dinero. Luego de ingresarlos clandestinamente, los trasladaba a Alto Hospicio para embarcarlos en buses con destino a distintas ciudades del país.

Boletín de noticias