El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Matías del Río se sale de su rol de periodista, y termina gritoneando a Presidente del Colegio de Profesores Mario Aguilar

El periodista, volvió a insistir en el retorno de los escolares en medio de la pandemia del coronavirus. En medio del tenso momento, Mario Aguilar no se quedó callado.

Tendencias 21 de agosto de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Matias del Río vs Mario Aguilar VxmXgAAZU80
Captura de Video TVN

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El periodista de TVN, Matías del Río se salió de su rol de entrevistador, e impuso su visión al entrevistar en vivo al presidente del Colegio de Profesores, Mario Aguilar. En medio del tenso momento, el presidente del gremio no se quedó callado. 

El periodista, volvió a insistir en el retorno de los escolares en medio de la pandemia del coronavirus. Matías del Río, le señaló a Mario Aguilar que llamara al ministro Raúl Figueroa, para dialogar y llegar a acuerdos para restablecer las clases. “Llame ahora al ministro y haga una reunión mañana a las 8 AM”, señaló.

Visiblemente alterado, y con gestos de desagravio, Del Río terminó gritando a su entrevistado, saliéndose completamente de su rol de periodista y entrevistador, imponiendo su visión solo como la válida ante Mario Aguilar, quién insistió que tomar una medida de esa envergadura, arriesga la salud de la ciudadanía. 

Revise acá el tenso momento.


Cabe destacar que Matías del Río es parte del consejo directivo de un colegio en Lampa, por lo que usuarios en redes sociales, indicaron que su reacción se debe al conflicto de intereses que tiene con el mencionado establecimiento educacional, y que sus intereses estarían por sobre su rol de comunicador.


Lea además:

C-PuertoCorte de Puerto Montt ordena a clínica veterinaria entregar mascota retenida por deuda de hotelería
Mauricio Medina Ef_eVxmXgAAZU80Preocupación causa estado de salud de Mauricio Medina: Se encuentra grave en el Hospital Barros Luco
Claudio Crespo Ef_eVxmXgAAZU80Decretan prisión preventiva para Claudio Crespo, ex Carabinero acusado de los disparos que dejaron ciego a Gustavo Gatica

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias