El Universal Chile El Universal Chile

Vinculan a Nano Calderón en incendio que destruyó la casa de Felipe Camiroaga en Chicureo

Desde las redes sociales circula el rumor con las pruebas de supuestamente haber sido Hernán Calderón Argandola el responsable del siniestro en la casa del fallecido animador Felipe Camiraoga.

Tendencias 21 de agosto de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
nano calderón y felipe camiroaga 35876551685

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Desde las últimas horas de la noche de este jueves, circula el rumor en redes sociales, sobre la supuesta responsabilidad Nano Calderón como uno de los involucrados en el incendio que destruyó por completo la casa en Chicureo del fallecido animador Felipe Camiroaga.

El hecho, ocurrido el 11 de febrero de 2011, cerca de las tres de la mañana, tendría como protagonista al denominado "Nano", el hijo de Raquel Argandoña y Hernán Calderón

Así lo aseguró la ex productora de programas como “SQP”, “Primer Plano” y “La divina comida”, Carolina Eltit. La periodista publicó en su cuenta de twitter imágenes, donde dio nuevos detalles de la vida del joven hoy acusado por parricidio frustrado.

“En Aruba ‘Nanito’ le habría pegado a su polola. Episodio que se repitió varias veces”, señaló Eltit. A lo que agregó, “En cuanto a lo de Camiroaga. Recuerdo que cuando ocurrió lo del incendio sabíamos que estaba involucrado él con hijos de grandes empresarios, por lo que no nos dejaron dar nombres en el canal”, aseveró. 

De inmediato, el comentario se comenzó a viralizar por redes sociales.

Nano Calderón AA4631
Hernán Calderón | Tuit 30 de Agosto del 2011


Incluso, la periodista y actual diputada Pamela Jiles, quien fue invitada al programa de TVN, "Llegó tu hora", daba cuenta que "una persona ligada al mundo del espectáculo" estaba involucrada en el siniestro en la casa del animador.


Cabe recordar que Patricia Maldonado se vio involucrada en numerosas rencillas con su amiga Raquel Argandoña, precisamente causadas por el hijo de esta última, Nano Calderón. ''Si yo contara la verdad, se cae este edificio'', refiriéndose específicamente a la nueva teoría del incendio de la casa de Camiroaga.

Revise acá el video, (Minuto 1:11)

Incendio en casa de Chicureo de Felipe Camiroaga.

El siniestro en casa de Felipe Camiroaga sucedió a finales de Agosto del 2013. El incendio fue totalmente intencional. No fue un corto circuito lo que ocasionó el incendio en la casa del animador.

Así de concluyente fue el informe de Bomberos y de la Policía de Investigaciones (PDI) sobre el incendio que consumió la casa del animador.

Tras las pericias se encontraron restos de combustibles en el estacionamiento y no se descarta la presencia de una bomba molotov. Incluso, la PDI informó que existió un único sospechoso del ataque incendiario, pero se encuentra en libertad.

"Se encontraron rastros de vidrios con olor a combustible y un bidón", señalaba el informe de la PDI.

Incendio%20en%20casa%20de%20Felipe%20Camiroaga%20fue%20intencional
Archivo
incendio-en-la-casa-de-felipe-camiroaga-fue-producido-por-bdb6920adcd0457aa17b53b22963dad9
Archivo






Lea además:

alejandra matus 3P31GQ9T[VIDEO] Alejandra Matus sobre Hernán Calderón Padre: “Está usando a su hijo para tapar sus cochinadas”
polola-de-nano-por-caldern-padre-tena-miedo-que-me-siguiera-tocando-o-quizs-me-fuera-a-violar-2-1024x768Polola de Nano Calderón rompe el silencio: "Tenía miedo que me siguiera tocando o quizás me fuera a violar"
Nano Calderón fa636e2dsdas3Fiscalía Metropolitana apelará para que Nano Calderón cumpla prisión preventiva en una cárcel
Corvo Hernán Calderón 001A[FOTOS] USÓ UN CORVO: Revelan cruentas imágenes de Hernán Calderón padre completamente ensangrentado luego del ataque de su hijo
Raquel Argandoña AMbWsHaImpactantes declaraciones de Raquel Argandoña en #Bienvenidos13: "Todos necesitamos tratamiento, somos una familia de mierda"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Justicia

Tarapacá: Fiscalía de Alto Hospicio formalizó a ciudadano haitiano por tráfico de personas

El Universal
Nacional Ayer

Por el delito de tráfico de personas reiterado fue formalizado un ciudadano haitiano que, según la investigación realizada por la Fiscalía de Alto Hospicio y la Brigada de Trata de Personas (Britrap) de la Policía de Investigaciones, se dedicaba a promover y facilitar la entrada ilegal a Chile de ciudadanos haitianos, cobrándoles para ello una suma de dinero. Luego de ingresarlos clandestinamente, los trasladaba a Alto Hospicio para embarcarlos en buses con destino a distintas ciudades del país.

Boletín de noticias