El Universal Chile El Universal Chile

Hombre racista termina noqueado en pleno metro de Londres: "¡Son mis mascotas!" gritaba

El hombre blanco profirió insultos a pasajeros de raza negra en el Metro de Londres, fue noqueado con el júbilo de los presentes.

Internacional 20 de agosto de 2020 El Universal El Universal
Hombre-racista

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

A este hombre le pareció que todos los pasajeros del metro de Londres querían escuchar sus opiniones racistas sobre unos jóvenes negros. Al parecer no le fue nada bien.

"¡Son mis mascotas!" Un hombre dedica numerosos insultos racistas a varios jóvenes negros en el metro de Londres y termina noqueado por uno de ellos.

El hombre blanco profirió insultos a pasajeros de raza negra en el Metro de Londres, fue noqueado con el júbilo de los presentes. 

IMÁGENES FUERTES.

VÍDEO: 

ACÁ  PUEDE LEER:

SordocegueraComisión aprobó reconocer a la sordoceguera como una discapacidad única.
Bono Clase Media dXsAAwmaOBono de $500 mil: SII implementa nuevas soluciones para que más contribuyentes puedan acceder al Bono para la Clase Media
Paula Hait inscribió la marca en la INAPI AA4631Dueña de la marca "Miel Gibson" denunció que terceras personas inscribieron la marca en el registro de propiedad intelectual
EnanoBolsonaro sube en sus hombros a una persona con enanismo pensando que era un niño.
Pi-era-SoloError histórico : Según Piñera los restos mortales de Bernardo O’Higgins descansan en Chillán Viejo

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias