El Universal Chile El Universal Chile

Polola de Nano Calderón rompe el silencio: "Tenía miedo que me siguiera tocando o quizás me fuera a violar"

Una arista que no se ha debatido lo suficiente, es el supuesto acoso de parte de Hernán Calderón padre, a la polola de su hijo Nano. Una acción que fue denunciada y que al momento se ha presentado una querella en contra del abogado.

Tendencias 20 de agosto de 2020 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
polola-de-nano-por-caldern-padre-tena-miedo-que-me-siguiera-tocando-o-quizs-me-fuera-a-violar-2-1024x768
Captura de Video Canal 13

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

En entrevista con el matinal de Canal 13, Bienvenido, la mujer denunció ser objeto de una serie de episodios que ya la habían puesto incómoda, sentía miedo de vivir en el departamento del abogado, donde estaba con su pareja desde fines de 2019.

Rebeca Naranjo, la polola de “Nano” Calderón Argandoña, rompió el silencio visiblemente afectada y afirmó que su suegro la acosó todos los meses en que estuvo viviendo en su casa, y afirmó que temió por su integridad física.

“Tenía miedo de ir a la cocina, de salir sola al living. Que Nano se metiera a la tina y yo estar sola en la pieza y me siguiera tocando o quizás me fuera a violar”, señaló.

“Me sentí mal, cochina”, dijo Naranjo sobre la serie de abusos y acosos por los que acusa al hombre, los que quedaron estampados en una querella declarada admisible el martes.

Consultada sobre por qué no habló antes, Naranjo sostuvo que siempre tuvo miedo que nadie le creyera.

“Tú jamás pensarías que tu papá te fallaría así (…) siendo que lo tienes como el mejor”, dijo.

En esa línea, aseguró que decidió tomar acciones legales en contra de Calderón padre para “que se conozca la verdad” y, pese a que no justifica sus acciones, se entienda la reacción de Nano.

“Un día estaba en la cocina, me saluda, me pregunta cómo está todo (…) me toma por detrás, me da un beso en cada mejilla y me dice ‘que descanse’. Aquí es cuando yo siento algo, quizás insinuación”, lanzó.

Naranjo le contó sobre ese hecho a una de sus mejores amigas porque alegó haberse sentido “extraña con la situación”.

“No sabía de las intenciones con la que lo estaba haciendo, porque no podía justificar sin saber algo que me diera la firmeza que lo que lo que yo estaba interpretando era cierto”, continuó.

El segundo episodio que Naranjo le acusa a Calderón padre ocurrió el 19 de marzo, en la pieza de invitados.

Allí contó que estaba sacando productos de su tienda cuando alguien la tomó por atrás. “Nunca me imaginé que era el señor Hernán. Me empieza a tocar la piel. Me dice que tengo ‘la piel rica’ y ahí tomo en cuenta que no era Nano, que era él”, complementó.

“La verdad tenía mucho miedo, sigo con miedo. Me daba miedo hablar, que no me fueran a creer. Me paralizó, me paro y cuando me paro cierro las cajas para irme corriendo a la pieza y ahí él me dice que tenía algo en mi short y yo le digo que qué tenía y le dije que probablemente era cloro”, relató.

Acto seguido, Naranjo afirmó que Calderón padre se acercó hasta su cuello y le dijo “cosita bien hecha”.

“Me fui desesperada a la pieza y es ahí cuando me doy cuenta que lo que estaba sospechando era cierto”, concluyó.


Lea además:

Nano Calderón fa636e2dsdas3Fiscalía Metropolitana apelará para que Nano Calderón cumpla prisión preventiva en una cárcel
Corvo Hernán Calderón 001A[FOTOS] USÓ UN CORVO: Revelan cruentas imágenes de Hernán Calderón padre completamente ensangrentado luego del ataque de su hijo
Raquel Argandoña AMbWsHaImpactantes declaraciones de Raquel Argandoña en #Bienvenidos13: "Todos necesitamos tratamiento, somos una familia de mierda"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias