El Universal Chile El Universal Chile

Donald Trump reveló que "habló" con Dios y dio detalles de la "conversación".

El  Presidente   de  EE.UU Realizó  una extraña situación que le ocurrió en su  vida.

Internacional 19 de agosto de 2020 El Universal El Universal
trump

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El  Presidente   de  EE.UU Realizó  una extraña situación que le ocurrió en su  vida .

Donald Trump reveló que "habló con Dios" sobre la situación actual de la economía de Estados Unidos --inmersa en la crisis del coronavirus-- y aseguró que Dios le dijo que "lo iba a ayudar" para que "reconstruya de nuevo la economía más grande en la historia del mundo".

Frente a un grupo de partidarios en Mankato, Minnesota, el excéntrico mandatario elogió su historial económico pre-pandémico que, según explicó, reflejaba un fuerte mercado bursátil, un crecimiento salarial de alrededor de un 3% de promedio y un bajo desempleo.

 
"Lo que hemos logrado juntos y lo que estamos haciendo juntos es nada menos que un milagro económico", señaló Trump a sus partidarios. "Construimos la mayor economía en la historia del mundo y ahora tengo que hacerlo de nuevo", declaró .

ACÁ   PUEDE LEER:

Pi-eraPiñera anunciará el retorno del fútbol chileno junto a los 3 capitanes de los llamados equipos "Grandes "
alejandro navarro AMbWsHa[VIDEO] Senador Alejandro Navarro lanza reggaetón para advertir el peligro sobre el retorno a clases
RaquelRaquel Argandoña hablará en una entrevista exclusiva para la TV de la situación que afecta a su hijo y su familia

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias